Concursos

Concurso: FMDOS te lleva al Crush Power Music para disfrutar de Emilia, Yandel y más

¿Te gustaría ver a algunos de los cantantes más importantes de la escena urbana? no te puedes perder el Crush Power Music 2024.

Concurso Crush Power Music
Créditos: Instagram @yandel @emiliamernes @kidvoodoo

Se realizará una nueva edición del festival Crush Power Music, el próximo sábado 20 de enero en el Parque Alberto Hurtado de La Reina, con artistas invitados que se encuentran liderando en el área urbana de la música y también cantantes que forman parte de los pioneros del reggaeton, como lo conocemos actualmente.

En el concierto podrás disfrutar de diferentes experiencias como: foodtrucks con comida disponible, para todos los gustos, bebestibles, zonas de relajo, espacios de sombra, zonas de entretención con juegos disponibles, puntos de maquillaje, estilo y moda, sectores ideales para sacar increíbles fotos y subirlas a tus redes sociales y finalmente, lo más importante, la gran vivencia que será presenciar en vivo a grandes artistas. 

Las entradas para este imperdible evento se encuentran disponibles en la página de PuntoTicket. Actualmente solo queda disponible la opción general. 

Este festival será una jornada musical, que se vivirá al aire libre, disfrutando del espacio y el contacto con la naturaleza que entrega este parque de la comuna de La Reina. Que además, en esta versión, contará con diferentes espacios para que aproveches al máximo la experiencia

¿Quiénes se presentarán en el festival Crush Power Music?

Un line Up formado por los cantantes chilenos Kis Voodoo y Cris MJ, la intérprete de La_Original,mp3, Emilia Mernes, el colombiano Ryan Castro y los clásicos del reggaeton Bryant Myers y Yandel.

Si te gustaría ir a esta jornada llena de música y disfrutar de los mejores éxitos de la escena urbana en un espacio natural, en el que podrás gozar de diferentes experiencias, no dudes en participar de este increíble concurso.

¿Cómo participar por entradas para el Crush Power Music?

¿Deseas ir al Crush Power Music con un amigo u amiga? Concursar es muy sencillo. Solo debes rellenar el formulario que te dejamos a continuación con todos tus datos, de manera muy detallada. Hazlo minuciosamente, para que no pierdas esta oportunidad. Al concluir con estos pasos, ya estarás concursando por entradas dobles al evento musical del verano.

Lee también: Crush Power Music 2024: Venta de entradas y artistas que se presentarán en Parque Hurtado

En vivo

Si no supiste amar...