Concursos

Concurso: ¡Despide el verano con las mejores novelas románticas!

¡Atención todos los lectores! Si eres fanático de las novelas románticas esta es tu oportunidad de ganar uno de estos grandes libros.

Sthephanie Berroteran |

Desde Colleen Hoover Hasta Andrea Longarela Con Este Concurso Te Puede Ganar Uno De Estos Grandes éxitos Literarios (3)

Desde Colleen Hoover Hasta Andrea Longarela Con Este Concurso Te Puede Ganar Uno De Estos Grandes éxitos Literarios (3)

Todos en algún momento nos hemos enganchado tanto con un libro que nos cuesta soltarlo, y más si se trata de una novela romántica. Es que no hay mejor que adentrarse en una realidad alternativa diferente a la que vivimos. Te puedes enamorar, llorar, pelear con monstruos e incluso creer en los vampiros.

Hay un libro para todos y como en FMDOS somos tan fanáticos de la lectura como tú, te traemos un concurso que no te podrás perder junto a Editorial Planeta Chile.

¡Atentos todos los lectores! Puedes ganar uno de estos libros

Colleen Hoover se ha hecho famosa gracias a TikTok y seamos honestos, su gran talento literario ha sido capaz de hacer llorar con palabras escritas en papel.

Si corres con suerte, podrás ganar su última novela romántica Volver a empezar, que es la secuela de su gran éxito Romper el círculo.

Este libro cuenta la historia de Lily y su exmarido, Ryle. Justo acaban de pactar la custodia compartida de su niña pero Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.

Probablemente te vas a enamorar de la historia de estos dos, porque el amor verdadero siempre encuentra una forma de volver a unirse.

Créditos: Editorial Planeta

El segundo libro que puedes ganar es Birthday girl de la exitosa escritora estadounidense Penelope Douglas. Si eres fan de su historia Punk 57 y de las novelas románticas, este despertará todas tus pasiones ocultas.

Esta novela de ficción cuenta la historia de Jordan y Pike. Cuando Jordan y su novio Cole quedan repentinamente sin un sitio en donde vivir, Pike abre las puertas de su casa para que su hijo se quede junto a su novia.

Sin embargo, la conexión entre Jordan y Pike se vuelve cada vez más grande. Él se convierte en la persona que finalmente cree en ella, y ella es la mujer que él ha estado esperando durante tantos años. Ambos saben que lo que sienten está mal y que muchas personas pueden resultar heridas, pero cuando la atracción es tan intensa, es muy difícil elegir entre hacer lo correcto o entregarse a la pasión.

Déjate seducir por el talento de Penelope Douglas en su nueva novela literaria y el amor prohibido de estos personajes.

Créditos: Buscalibre

Con este libro te vas a enamorar de la idea de que el amor puede ser para siempre. En Te espero en el fin del mundo, Andrea Longarela cuenta la historia de Violet y Levi que se conocen desde que eran unos niños.

Con una amistad que puede con todo, estos personajes irán creciendo y descubriendo sus sentimientos intensos, imparables y únicos. Él es el chico que se hace muchas preguntas y ella es la chica que tiene todas las respuestas, tendrás que leer este libro para conocer cómo controlan sus emociones.

Créditos: Buscalibre

Para participar por una de estas novelas de Editorial Planeta Chile solo debes dejar tus datos en el siguiente formulario para poder contactarnos contigo en caso de que seas la ganadora y ¡Listo!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil