Concursos

Concurso cerrado: Coconela.cl ropa femenina hecha con amor

El body es una moda transversal y en FMDOS te traemos un concurso donde sortearemos 4 prendas de la marca Coconela. ¡Participa aquí!

María Alejandra Yañez |

Coconela.cl

Créditos: @coconela.cl

Una tendencia para la temporada de primavera-verano serán los infaltables body. 

Una prenda sencilla pero a la vez muy versátil, que se puede combinar fácilmente con jeans, faldas, shorts o de una manera más formal con un blazer y accesorios.

En otra nota les contamos sobre las prendas que debes tener en tu closet para estos días de sol y calor, los colores lisos y vivos son parte del check list que no pueden faltar. 

Con todo lo que te contamos anteriormente, tenemos una excelente noticia. FMDOS en conjunto con el emprendimiento Coconela traen un concurso imperdible.

Alerta de concurso en FMDOS

Especialistas en prendas femeninas son la familia detrás de Coconela, un emprendimiento de confecciones chilenas y que hoy trae una gran sorpresa.

Participar por dos premios, de dos bodys cada uno, de la marca Coconela, en el enlace que se encuentra al final de esta nota.

Créditos: @Coconela.cl

Así de simple puedes llevarte a casa algunas prendas de esta pyme, que como mencionamos, es un trabajo familiar. Si quieres conocer más sobre sus productos puedes visitar sus redes sociales, pincha aquí para visitar su Instagram o puedes mirar su Facebook. También cuenta con pagina web.

Coconela, prendas femeninas hechas en Chile

Un emprendimiento de la ropa femenina, que se caracteriza por ser una moda transversal en Coconela. En ella puedes encontrar bodys hecho en Chile, confeccionados con cariño desde el proceso de creación de diseños, hasta la costura y venta de ellos.

Su misión es ofrecer un producto que estiliza el cuerpo femenino, entregando seguridad, comodidad y estilo a la mujer de hoy.

No te pierdas estas increíble oportunidad de ganar 2 bodys de la marca nacional Coconela en este concurso que FMDOS trae para ti y es perfecto para la nueva temporada de calor.

Te podría interesar: Maquillaje para calor: Tips para los días de altas temperaturas

Ganadoras Coconela

Karen Navia Colarte y Patricia González Arriagada.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil