Concursos

¡Concurso FMDOS! Gana entradas para el «Circo Halloween»

El Circo Halloween llegó a Santiago, y FMDOS te trae este genial concurso para ganar entradas y asistir a este terrorífico evento.

Circo Halloween
Comunicado oficial

¿Fin de semana largo y sin panorama? No desesperes, porque el «Circo Halloween» ya llegó a Santiago. Este evento está basado en la fiesta más terrorífica del año, y promete entretener a grandes y chicos con su fabuloso show lleno de monstruos y apariciones

Así es, el espectáculo con la temática de la fiesta de los muertos se viene con todo: condes, momia, zombies y hasta el Tío Cosas, que cautivarán a sus asistentes con un entretenido show, donde podrán descubrir espeluznantes y divertidos actos.

Todo este universo de entretención  será conducido por el payaso Dr. Whiskey. Un científico y loco, que guiará a la familia en un cómico relato que, además, fascinará con integración de técnicas en vestuario y maquillaje al más estilo de Halloween.

Entre los espectáculos que podrán disfrutar sus asistentes están Drácula de Transilvania, Catrinas y Calacas de México; Zombies sacados de Thriller, coreografías múltiples, tradicionales actos aéreos, marionetas lumínicas inspirada en Halloween y mucho más.

¿Cuándo serán las funciones del «Circo Halloween»?

El espectáculo está disponible desde el 28 octubre hasta el 14 noviembre. Sus funciones serán a los días jueves  11:30, 16:00 y 19:00 horas en Ciudad Empresarial. El horario oficial es el siguiente:

Circo Halloween (1)
créditos: comunicado oficial

¿Dónde estará el «Circo Halloween»?

El Circo Halloween desarrollará sus espectáculos en Ciudad Empresarial. Específicamente en Av. del Parque 4951, Huechuraba.

¿Dónde puedo comprar entradas para el «Circo Halloween»?

El evento tiene un valor de $12.000 en platea superior, y asciende hasta los $25.000 en Palco. Los niños y niñas de hasta 2 años de edad entran gratis. Las entradas se podrán adquirir en la plataforma Entrekids.

Concurso FMDOS: ¡Gana entradas para el gran «Circo Halloween»!

Para que no te quedes con las ganas de pasar un lindo momento en familia, FMDOS te trae este gran concurso para ganar entradas al espectáculo donde estarán todos nuestros monstruos favoritos, el Circo Halloween. ¿Cómo participar? Muy simple, tan solo debes llenar el formulario a continuación y ya estarás participando.

Leer también: ¡De miedo! Dos saludables recetas para preparar en Halloween