Concursos

Participa por entradas a la avant premiere de la película «Mujeres Arriba»

Asiste a la avant premiere de "Mujeres arriba", una comedia sin censura, protagonizada por Loretto Bernal, Natalia Valdebenito y Alison Mandel.

Natalia Reyes |

Te invitamos a la avant premiere de la película «Mujeres Arriba» dirigida por Andrés Feddersen y protagonizada por Alison Mandel, Natalia Valdebenito y Loretto Bernal.

Esta producción chilena, una comedia divertida y sin censura, sobre tres amigas que buscan una vida sexual más entretenida con sus parejas. En esta película, veremos el viaje de Teresa (Loretto Bernal), una abogada correcta que quiere descubrir la pasión, sin necesariamente entrar en una relación estable, como siempre lo ha hecho en su vida. Por su parte, Maida (Natalia Valdebenito) lee literatura erótica para compensar, y fantasea con las cosas que podría hacer, especialmente con tener una aventurilla con un piloto. Mientras que Consuelo (Alison Mandel) les confesará a sus amigas que está insatisfecha con la vida sexual que lleva con su novio.

Oficialmente esta producción se estrena en todos los cines el 31 de octubre. Pero FMDOS te invita a verla en exclusiva este martes 29 de octubre a las 20:30 hrs en el Cinépolis de La Reina.

¿Cómo participar?

Ingresa tus datos en el siguiente formulario.

[gravityform id=»851″ title=»false» description=»false»]

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil