Concursos

[GANADORES] Alejandro Sanz Te Regala Una Noche Para Dos

Alejandro Sanz  se encuentra recorriendo España con su exitosa gira La Música No Se Toca, que lo trajo a Chile en marzo de este año. Para celebrarlo quiere premiarte a ti y a tu pareja con una mágica noche para dos personas.

Solo debes llenar el formulario que se encuentra al final de la página y estarás participando para disfrutar de una noche junto a tu pareja gracias a Alejandro Sanz y FMDOS.

El primer lugar se llevará una estadía por una noche para dos personas en un prestigioso hotel de la capital, con acceso a todas las instalaciones del hotel y desayuno.

El segundo lugar ganará una giftcard (Equivalente a 50.000 pesos) para cenar en algún restaurant de Borde Rio. (La Giftcard tiene una duración de 3 meses, es válida para cualquier día y en el restaurant que la pareja prefiera dentro del complejo BordeRio).

Además ambos ganadores se llevarán una copia del disco «La Música No Se Toca».

 PRIMER LUGAR: Una noche para dos en un prestigioso hotel  

Marcela Núñez  17.289.6XX-2

SEGUNDO LUGAR: Giftcard

Leonor Alcaide 12.165.8XX-1

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Naya Fácil (3)

Naya Fácil hace alarmante actualización de la Gala del Pueblo: "¿Y ahora cómo devolverá el dinero?"

Luego de rumores, Naya Fácil confirmó qué pasará con el famoso evento que se ha robado todas las miradas. Aquí los detalles.

Adela Calderon

"Yo estaba a punto de entrar al reality Pelotón": Conocida actriz chilena recuerda sus días en la cárcel

La actriz recordó los tres meses que estuvo privada de libertad. Aquí todos los detalles de su paso por la cárcel.

Diseño Sin Título (1)

La inédita relación amorosa que mantienen los hijos de reconocidas actrices chilenas

Él estuvo en medio de la polémica tras una fuerte acusación en contra de Claudia di Girolamo. Aquí los detalles de su relación.

Vanesa Daroch

"Siento que algo se le va a salir de las manos": Vanesa Daroch predijo cómo serán las presentaciones de los humoristas de Viña del Mar

La tarotista realizó su predicción sobre las presentaciones que se encargarán de la dosis humorística del Festival de Viña 2025.

Tonka Tomicic

El emotivo momento que vivió Daniela Aránguiz con Tonka Tomicic: "La abracé, le di un beso..."

Daniela Aránguiz contó la particular anécdota que vivió con la exanimadora, en medio del bullado Caso Relojes.

Netflix (45)

La película de Netflix, inspirada en una historia real, que ha hecho llorar a todos: Es la más vista en Chile

A solo horas de su estreno en el catálogo del gigante del streaming, la película se posicionó como la más vista en Chile.

Paula Pavic (6)

Paula Pavic aclaró qué contará después de su divorcio con Marcelo "Chino" Ríos: "Dije claramente que..."

La expareja del tenista causó revuelo hace unos días cuando dijo que haría "una catarsis pública" cuando finalice su divorcio.

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

En vivo

Si no supiste amar...