Concursos

Se parte del exclusivo Santiago Fashion Week

 

La moda se toma Santiago. Este 2 y 3 de agosto se realizará el evento fashionista más importante del país.Se trata del Santiago Fashion Week, que este año trae a los diseñadores internacionales Cavalera (Brasil), Benito Fernández (Argentina) y Jenny Duarte (Perú) y a los nacionales Karyn Coo, Lupe Gajardo y Claudio Mancilla quienes llegan con los últimos avances de temporada.

La diseñadora Karyn Coo se ha transformado en un verdadero referente de la moda Latinoamericana. La ganadora del programa «Proyect Runway Latinamérica» se ha presentado en las pasarelas más importantes del continente y llega al Santiago Fashion Week para mostrarnos su temporada otoño invierno 2013.

Este año, el SFW contará con reconocidas modelos extranjeras y nacionales, y  por primera vez en Chile, desfilará Izabel Goulart, la sexy modelo de Victoria’s Secreat. El cierre de este increíble evento, estará a cargo del DJ Sasha López, quien será parte de la exclusiva PostParty. 

Santiago Fashion Week se realizará este 2 y 3 de agosto, en el Hotel W, a partir de las 21:00 horas horas. Puedes comprar tus entradas,  a través del sistema TicketTek, las parten desde los 18.000 pesos.

Para participar por dos entradas para asistir este 3 de agosto a SFW sólo debes llenar el formulario que aparece abajo y todos los días, al final del día daremos el nombre del ganador que podrá ser parte de este exclusivo evento

Revisa el nombre de los ganadores diarios AQUÍ

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...