Moda y Belleza

El verde es el nuevo negro y debe estar tu clóset

Nicole Putz |

El verde en todas sus formas regresa en gloria y majestad. Y vuelve para ser un verdadero básico en esta temporada.

A continuación te doy los mejores tips para sacarle provecho a este color y darle vida a los días grises del invierno:

1- ¿Y qué tipo de verde? Este color vuelve con todo y en un amplio espectro. Desde el clásico verde militar pasando por el verde musgo, al verde pino, terminando por los verdes intensos y oscuros.

2-¿Cómo usarlo? Este color lo vas a encontrar principalmente en abrigos, pero también en pantalones e incluso en botas y botines. Por ejemplo, en bombers jackets o en otras otras chaquetas con estampado militar, pasando por abrigos de paño en tonos mas osados y botines de delicada gamuza.

3- ¿Cómo lo combino? Existen tres maneras de llevar estos verdes: Dando protagonismo a una prenda a la vez de este tono, dejando el resto del look en tono neutros; mezclando diferentes tipos de verdes en todo el look; o priorizando un solo tipo de verde, pero con prendas de diferentes texturas.

4-¿Me queda bien el verde? Lejos de lo que te podrias imaginar, el verde es un color sumamente democrático, ya que le viene prácticamente a todos los  tonos de piel. Si no estas convencida, podrías jugar a los contrastes y usar un labial ciruela o un rosado púrpura cuando uses una de estas prendas.

5-¿De día o noche? La otra gran ventaja de este color es que se trata de un tono atemporal y multiocasión. Eso quiere decir que te pueda acompañar a la oficina y luego en el fin de semana, tanto en el invierno como en el verano.

¿Te atreves a usarlo?

Lo más reciente

«No necesitas una mamá, necesitas rehabilitación»: Las ácidas críticas que recibió Fernando Solabarrieta por su quiebre con Ivette Vergara

A raíz de sus declaraciones, el periodista chileno ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Estos son los duros mensajes que le han hecho llegar.

«Está en proceso de abstinencia…»: Los fuertes comentarios del público chileno ante la inesperada presencia de Mauricio Pinilla en Podemos Hablar

El futbolista chileno ha decidido volver lentamente a las pantallas y su radical cambio de aspecto no ha dejado de sorprender a todos.

Claudio Valdivia se sinceró en Ganar o Servir sobre su relación con Sabrina Sosa tras su comentado quiebre: «De hecho…»

El chico reality Claudio Valdivia llamó la atención de las redes tras hablar sobre su ex pareja en Ganar o Servir. ¡Mira lo que dijo!

Salir de la versión móvil