Columnas FMDOS

«Valeria»: Los looks de las protagonistas y cómo imitarlos

¿Te gustan los looks de la serie de Valeria? Aquí te tenemos las mejores ideas para que te vistas como sus protagonistas.

Valeria Los Looks De Las Protagonistas Y Como Imitarlos

«Valeria» es una de las series españolas tendencia en Netflix destacada por la historia y por los looks de sus protagonistas. Aquí elegimos nuestras tenidas favoritas de Lola, Nerea, Carmen y por supuesto Valeria.

La segunda temporada de la serie española Valeria dejó a varias con ganas de seguir viendo. Por las historias de amor y también por los looks de sus cuatro protagonistas. Cada una en este grupo de amigas tiene un sello desde su imagen y aquí te lo contamos.

Valeria 

Partimos con el papel principal. El de la actriz Diana Gómez que interpreta a Valeria. Destaca por sus colores, a veces usa el pelo recogido con su chasquilla como protagonista y lo que más se repite en sus tenidas son los vestidos con botines.

Lee: Creador de La Casa de Papel habló de una posible secuela

En algunos casos agrega pantys y abrigos. Para aplicarlo, te recomendamos probar con vestidos arriba de la rodilla y botines en punta. Eso siempre va a estilizar.

Valeria Looks
Créditos: Netflix

Carmen

 La amiga publicista sí que sabe usar los colores. Aplica mucho el «color block», una tendencia que consiste en combinar dos o más prendas de colores llamativos en un mismo look. Para saber cómo combinarlos y atreverte a salir de los tonos neutros, te recomendamos mirar el círculo cromático que te mostrará opciones para mezclar colores.

Valeria Mejores Looks
Créditos: Netflix

Lola

La personalidad de Lola, otra de las protagonistas de Valeria, se puede identificar claramente en sus looks originales y con un toque sexy. Ella elige muchos trajes en sus tenidas y los aplica de manera entretenida. Así no te sientes todo el día en «modo oficina».

Además, usa mini faldas o shorts que la hacen ver siempre confiada y cómoda. Para aplicarlos en tu día a día, una buena idea puede usar blazer o trajes con poleras más informales. Pueden ser de algodón y queda muy bien. 

imagen de referencia
Créditos: Netflix

Nerea 

Nos falta hablar de Nerea, la amiga abogada. Ella elige colores más neutros y prendas más sobrias. Sin embargo, tiene un estilo definido y sabe muy bien qué le ayuda a estilizar. 

Usa blusas dentro del pantalón, cinturones, pantalones palazzos y chaquetas tipo «biker». Todos son básicos que ayudan a armar tenidas que estilizan.

imagen de referencia
Los Mejores Looks De Valeria Netflix

¿Tienes a tu favorita? Puedes revisar los detalles en el Instagram de Flo Merlez y también en el video que te dejamos a continuación: