Alimentación

¡Súper nutritivo! Prepara estos ricos y fáciles wraps de kale

¿Buscas una receta fácil para un almuerzo o cena fácil? Los wraps son lo más rápido para hacer y te traemos un relleno con kale que es muy saludable.


Marzo a veces se viene un poco abrumador y a veces tenemos muy poco tiempo para cocinar, por lo que queremos entregarte una rica y fácil receta para hacer tanto como para almuerzo o cena. 

Se tratan de wraps de kale. El kale es un superalimento, parecido a las hojas de espinaca, que es muy nutritivo, con hartas vitaminas y propiedades antioxidantes.

Para el wrap necesitas:

  • Una cebolla cortada en cubitos
  • Tomate cortado en cubitos
  • Polllo, atún o champiñones a elección, cortados en trocitos. 

Te puede interesar: Kale, la verdura mágica que todos quieren probar

Preparación:

Primero en un sartén con aceite de oliva, doramos la cebolla, el tomate, además del pollo, atún o champiñones en cuadritos. Puedes agregar las especies que desees.

En un sartén aparte, cocinas el kale cortado, le añades sal, pimienta y un chorrito de jugo de limón. Esto se demora muy poco porque las hojitas se cuecen rápido.

Luego, calentamos en el microondas masitas de wraps que venden en los supermercados, echas los ingredientes en ellos, los envuelves y ya tienes un rico y nutritivo almuerzo. Puedes servirlos también con una salsa o mayo casera al lado ¡Yuuum!

wraps de kale


Más en #Vida sana


Lo más reciente


Lo Más visto