Vida sana

¿Sabías que existe una forma rica y entretenida de darle Avena y Grano entero a tus hijos?

Todos sabemos lo importante que es tomar un buen desayuno todos los días. Nutricionistas recomiendan que el desayuno esté compuesto al menos por 4 elementos.


Todos sabemos lo importante que es tomar un buen desayuno todos los días. Nutricionistas recomiendan que el desayuno esté compuesto al menos por 4 elementos:

Avena y más cool mix es un cereal para el desayuno que está hecho con grano entero de Avena, Maíz y Trigo, además está enriquecido con vitaminas del complejo B, Hierro y Calcio al cual no se ha adicionado colorantes, saborizantes ni edulcorantes artificiales.

¿Pero por qué recomiendan consumir grano entero?

Cuando se realiza la molienda del grano, lo que obtenemos es la harina integral. Esta conserva todas las partes del grano entero ya que no es refinada, a diferencia de las harinas blancas comunes que, durante el proceso de refinamiento, pierde gran cantidad de vitaminas, minerales además de casi ¼ de sus proteínas y casi toda su fibra.

Diferencias con lo que ya existe

Es un cereal para el desayuno, hecho con grano entero de Avena, Maíz y Trigo, además de arroz pensado para la alimentación de los hijos.

Una porción de 30g o ¾ de taza aporta entre 15 a 17g de grano entero.

No tiene colorantes, saborizantes ni edulcorantes artificiales.

No tiene preservantes

 


Más en #Vida sana


Lo más reciente


Lo Más visto