solteras

Reloaded


Consuelo Aldunate es la eterna soltera. Después de años descansando, trae sus aventuras a FMDOS.CL

Acabo de ver los dos checks azules. Es decir, leyó. Leyó todo lo que le escribí anoche, mientras bailaba en el departamento, con Spotify a todo volumen, y mis maravillosos audífonos que deben tener felices a los vecinos. Odio la lista “Jueves De Antaño”. Porque claro, uno le cree a las canciones. Y si me pones en una lista canciones de cuando estaba en mi mejor momento, me la creo. ¿Y qué pasa cuando me la creo?
Me mando numeritos.

3

Extraño esos años en que uno podía dar pena, sin que nadie supiera. Ahora una se pone tecnológica y empieza a perseguir a la gente, por las redes sociales. Y te enteras que el sujeto, que dijo que se iba de la pega a la casa, anda en un bar. Quizás con qué mina, pienso automáticamente, mientras trato de revisar Twitter sin que se me vayan las manos a la botella de vino que abrí –mala idea- se recargue la copa y ups, no sé cómo, se abrió SaferTaxi y ya estoy saliendo a sicopatear, ¡pero con responsabilidad!
Deberían quitarle el teléfono a los que marcan más de 0,3 en la alcoholemia al subirse a un taxi. Esas son leyes ciudadanas que sí queremos.
Y ahora, la caña moral, la plancha de haber pasado siete veces por fuera de la terraza del Moloko, con cara de loca intensa y sin respeto, lento, en taxi, leeento, y como me vio y sabe que estoy loca, obvio que no me contesta el teléfono, y ahora cree que no debería volver a llamarme.
Y la caña moral, de saber que leyó los mensajes, que sabe que estoy loca, y que le va a contar a sus amigos “dos citas, y ya me pone la máquina”.
Y después dicen que la culpa de la soltería NO ES de la tecnología.
¡Síguela en sus redes!

Twitter @C_Aldunate


Más en #solteras


Lo más reciente


Lo Más visto