Salud

Potencia tu sistema inmunológico con esta agua de ajo y limón

Dentro del autocuidado también tenemos que tener en cuenta el bienestar de nuestro cuerpo y algo que ayuda al sistema inmunológico es el ajo.

Vida Sana FMDOS |

En #Conectados queremos que te mantengas sana desde dentro hacia afuera. Por eso quisimos hablar del ajo, un alimento que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

En un estudio de la Universidad de Florida, se vio que el consumir ajo reduce la severidad de los síntomas de resfriado y la gripe. Es más, los hace desaparecer rápido.

Por eso te tenemos una receta de agua de ajo.

Para el agua de ajo necesitamos:

Te puede interesar: Gana energía y disfruta de los múltiples beneficios del té matcha

Preparación:

Se hierven las tres tazas de agua con los dientes de agua. Luego de que hierve, añadimos la miel y el jugo de limón, mezclando bien. Puedes colar el líquido para evitar el ajo, pero ya está listo para servir.

***Ojo que sabemos que esto no curará un virus como COVID-19 solamente queremos sugerir formas de nutrir bien nuestro cuerpo***

Lo más reciente

Así luce la casa más cara de Santiago de Chile que ya tendría un nuevo dueño: Esto es lo que pasaría con la propiedad

Revisa cómo luce esta llamativa propiedad de Lo Curro que por fin ya tendría un nuevo comprador. Mira todas las fotos acá.

Raquel Argandoña rompió en llanto en su programa por una emotiva razón: “¿Lo hubiéramos logrado igual?”

En un nuevo capítulo del programa Tal Cual, la animadora se emocionó al recordar algunos momentos de su juventud.

La estremecedora serie de Netflix inspirada en uno de los crímenes más mediáticos de España que ya es la más vista en Chile

La nueva producción de Netflix está inspirada en un caso que conmocionó a España en el año 2013. ¡Descubre aquí de qué trata!

Salir de la versión móvil