Columnas FMDOS

Parche curita para este corazón

Tengo un problema. Mientras mi teléfono suena y suena con las notificaciones de happn, estoy obsesionada con Mauricio.

Esa capacidad que tiene de estar al lado mío, pero sangrando por su ex, me tiene esclavizada. Y creo que hay onda, creo que le tinco, pero en definitiva soy la muleta emocional que está usando hasta que se le quite.

Y claro, yo lo voy a sanar, y él se va a ir con una más joven, menos alcohólica, menos enredada y con menor capacidad de meter las patas.

Estamos saliendo casi todos los días. Es casi un nuevo amigo gay, pero con tensión sexual. Ayer me fue a dejar a la casa y me pregunté si estiraba la trompa como una mina obvia o si era digna y me entraba, no más. Tal cual. No intentó nada, y a la media hora después, me manda un whatsapp que decía «buenas noche,s me hace bien estar contigo». ¿Qué cree que soy? ¿La soltera orgánica que no afecta a nada? Este corazoncito late. Y sí, ok, me creo la muerte con mi éxito digital, pero lo mío es QUE ME QUIERAN. Así de simple. Elígeme a mí. Tu ex no va a volver. Déjate de absorber mi buena onda y de llevarme a todas partes, si quieres ser mi amigo. NO quiero más amigos.

Basta de esta buena onda que en definitiva, son ganas de ser algo más.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...