Columnas FMDOS

Mocasines track: Cómo usar la tendencia de este otoño 2022

Se acerca el frío, y con ello el cambio de clóset. Revisa aquí cómo usar los mocasines track y agregarlos a tu look.

Mocasines Track

El otoño 2022 está instalado y con eso las tendencias que vienen para armar tus looks. Para nuestros pies cambiamos las sandalias por zapatos cerrados y una de las opciones son los mocasines track o chunky. 

En esta época de media estación los zapatos cerrados son ideales, aunque todavía podemos elegir los que nos dejan el tobillo descubierto. Las zapatillas siempre son buena opción, pero para elegir un look más versátil que te acompañe en tus días de trabajo los mocasines track son ideales.

¿Cuáles son los mocasines track?

Los mocasines clásicos son zapatos que se caracterizan por no tener cordones o hebillas. Son utilizados por hombres y mujeres, y hasta ahora no tenían taco.

Si hablamos de esta nueva tendencia, los mocasines track, sí tienen taco y hasta hebilla en algunos casos. Para esta temporada los verás con plataforma y en distintos colores para armar tus looks. 

Mocasines

¿Cómo usarlos?

Lo mejor de esta tendencia de otoño es que son versátiles. Sirven en distintas ocasiones y combinan con prendas desde vestidos hasta los clásicos pantalones de jeans.

Los mocasines track en color negros son los que la mayoría prefiere, algunos con accesorios como cadenas y pueden ser una buena elección para looks básicos. En este caso puedes usarlos sin calcetines para mostrar el tobillo y así estilizar.

Selena

Mocasines track con calcetines a la vista

Otra opción para un look con mocasines es dejar los calcetines a la vista. Pueden ser blancos o de colores y en general no se usan tan estirados.

Mocasin Mocasin Calcetin

Más allá del negro

Los mocasines track también llegaron en colores. La opción de un blanco o crudo es ideal para estilizar pero también puedes armar un look más llamativo con tonos vibrantes.

Puedes combinarlo con prendas en tonos mocromáticos o colores que hagan contraste y le den protagonismo al color. 

Mocasines Color

Lee también: Regencycore: La tendencia de moda que te transportará a la época de Bridgerton