Navidad

Lúcete en tu cena con estas dos fáciles y diferentes recetas navideñas

A pocos días de Navidad Elvira Cristi te comparte dos deliciosas preparaciones dulces con las que puedes salir de lo tradicional y deslumbrar a tus invitados.


En #Conectados estamos siempre preocupados de entregarte buenos datos y ricas recetas. Ahora que se acerca la Navidad, no podía ser la excepción, por lo que te queremos compartir dos deliciosas y fáciles recetas navideñas para que deslumbres en tu cena de Noche Buena o en Navidad.

Inspirados en los secretos de cocina de dos exitosas blogueras como Min Rebolledo y Clau Varleta, Elvira Cristi te trae estas riquísimas preparaciones dulces para salir de lo tradicional ¡Son ideales para preparar en familia y/o con los más pequeños!

Recetas navideñas diferentes

Arbolitos de chocotorta

Para preparar esta rica y sencilla receta de la cocinera y hermana de nuestra locutora, Clau Varleta, necesitamos 10 galletas oreo. Partimos con el relleno mezclando 120 gramos de queso crema, con 150 gramos de manjar.

Luego, ponemos la mezcla en una manga pastelera o bien con una cuchara, y armamos la forma de un arbolito sobre las galletas oreo. Arriba lo decoramos con coco rallado, o estrellitas, con lo que más te guste a ti y a tus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo de Dulcinea (@clauvarleta)

Recuerda refrigerar los arbolitos antes de servirlos. Esta receta la encuentras en el Instagram @clauvarleta o en su sitio web «Mundo de Dulcinea», donde siempre sube cosas muy ricas.

Te puede interesar: Postres fáciles y ricos para que prepares en esta Navidad

TURRÓN DE NATA NUEZ

Esta receta es del Instagram de la bloguera de cocina Min Rebolledo y es realmente deliciosa. Necesitamos 200 gramos de harina de almendras, 200 gramos de azúcar rubia o de coco, 130gramos de nueces picadas, y 120 ml de crema para batir.

Instagram Min Rebolledo

Primero en una olla a fuego medio echamos la crema junto con el azúcar y revolvemos por unos 10 minutos, para que no se pegue. Apagamos el fuego, y agregamos las nueces picadas y la harina de almendras. Revolvemos bien hasta que esté todo integrado, debe quedar una mezcla espesa. Si no queda espesa, puedes agregar un poco más de almendra molida.

Ponemos la mezcla en un molde rectangular de silicona, y dejamos que se enfríe la mezcla antes de meterlo al refrigerador, y esperamos algunas horas hasta que quede durito ¡Muy sencillo y delicioso!


Más en #Vida sana


Lo más reciente


Lo Más visto