Columnas FMDOS

Looks en otoño e invierno: Tips para armarlos de manera fácil

¿No sabes cómo vestirte con las bajas temperaturas? No te preocupes que aquí te traemos algunas ideas ideales para esta temporada.

Moda Otoño

El frío llegó para quedarse y una pregunta que es muy común hacerse es: ¿Qué me pongo? Lo mejor, es que con lo que tienes en tu casa podemos armar looks que nos abriguen y sean fáciles de combinar en el día a día ¿Cuáles son esos looks que puedes ocupar en otoño e invierno? Aquí te los contamos. 

Looks en otoño e invierno:

MONOCROMÁTICO + PRENDA CONTRASTE

El primero es muy simple y sirve para estilizarnos. En el fondo usaremos un mismo tono. Haremos un look monocromático. Puede ser en negro, café, verde, blanco, beige, jeans, lo que tú prefieras. Y luego encima puede ir alguna chaqueta o abrigo abierto que haga contraste y nos abrigue. 

Mono Contraste

Look en otoño e invierno: VESTIRNOS POR CAPAS

Esto es un clásico sobre todo cuando las temperaturas cambian notoriamente durante el día. Nos podemos ir desabrigando de a poco. Además, desde el punto de vista de la imagen, ayudará a mezclar colores, texturas, diseños y materiales. Eso ayudará a armar tenidas distintas con pequeños cambios. En este caso se necesitan al menos tres prendas para armar las capas. Un ejemplo puede ser polera básica, vestido lencero y chaqueta encima. Otra forma puede ser beatle, chaleco cuello en V y blazer ¡Tendrás looks en otoño e invierno perfectos!

Capas y moda

BÁSICOS + ZAPATOS O ACCESORIOS LLAMATIVOS

En este caso es muy simple. Es bueno tener alguna bota o botín que salga de los colores neutros o que tenga algún estampado. También alguna bufanda colorida o pañuelo con diseño podría ayudar. La idea es que así tus prendas básicas puedan complementarse de distintas maneras en el día a día. Cambiando solamente tus zapatos o accesorios ¡Uno de los looks de otoño e invierno ideal!

Looks para otoño invierno

¡Espero les sirvan las tres formas para armar sus looks de otoño e invierno en el día a día! Y si quieren ver más opciones o ideas, les dejo el video que armé sobre el tema: 

Además, me puedes seguir en Instagram @flomerlezg, donde comparto datos de moda, recomendaciones y tips para que aproveches lo que tienes en casa y te saques el mejor partido.