horóscopo

Horóscopo zodiacal: tiempo de revisar vivencias sentimentales

Tiempo ideal para revisar vivencias sentimentales y dirimir viejos conflictos afectivos que reaparecen con la Luna Nueva en Libra.


Semana de Luna Nueva en Libra, que recorre también los signos de Escorpio y Sagitario. Venus inicia su marcha en retroceso y reta a Marte; Mercurio ingresa en Escorpio; y el Sol se coloca en tensión con Plutón. Es un tiempo de revisión de las vivencias sentimentales. Son días para dirimir viejos conflictos afectivos, que suelen reaparecer con más fuerza cada cierto tiempo.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Necesidad de definir tu actitud en las relaciones sentimentales. Ha llegado el momento de revisar y replantear tu vida afectiva.
TAURO: Discusión desagradable con persona de tu entorno. Cuida bien tus expresiones emocionales, pueden ser malinterpretadas.
GEMINIS: Evento inesperado te hace tomar distancia y mantenerte en silencio. Momento de reflexión antes de dar los próximos pasos.
CANCER: La vida familiar se altera por viaje o mudanza de ser querido. Tu apoyo es vital para el fortalecimiento de lazos afectivos.
LEO: Te afecta ambiente conflictivo en tu medio laboral. Con coraje y determinación lograrás superar los problemas de relaciones.
VIRGO: Adversas condiciones económicas perturban tu paz interior. Es el momento de invertir tiempo en procurarte mejores ingresos.
LIBRA: Recibes toda la fuerza emprendedora de la nueva lunación. Te corresponde tomar la iniciativa y promover acciones innovadoras.
ESCORPION: Venus acentúa tu susceptibilidad y Mercurio estimula tu memoria emocional. Hora de enmendar actitudes posesivas en el amor.
SAGITARIO: Hechos externos te impiden avanzar en tus proyectos personales. Si insistes con más fuerza obtendrás propuestas más atractivas.
CAPRICORNIO: Sentimiento de pérdida, por alejamiento o fin de amistad. La perseverancia y lealtad te ayudará a tolerar las discrepancias.
ACUARIO: Conflicto en la relación de pareja por actitud individualista. Momento para darse más apoyo y reforzar la mutua solidaridad.
PISCIS: Sensación de aislamiento y soledad. Aprovecha estos días para conectarte con tus ideales, anhelos y con la libre determinación.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto