Streaming FMDOS

horóscopo

Horóscopo zodiacal: tiempo de concluir procesos con Luna Nueva en Escorpión

Semana de Luna Nueva en Escorpión, en recorrido por sector zodiacal del otoño en el norte (Libra, Escorpio y Sagitario).


Los mensajes de Cupido, semana del 5 al 11 de noviembre

Semana de Luna Nueva en Escorpión, en recorrido por sector zodiacal del otoño en el norte (Libra, Escorpio y Sagitario). Lo más significativo: llegada de Júpiter, acompañado de Luna, a Sagitario, su regente natural; y paso de los nodos lunares al eje Cáncer-Capricornio. Tiempo para concluir procesos e iniciar nuevos emprendimientos. Oportunidades de expansión y crecimiento.  

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Se abre oportunidad para viajes y estudios, apertura mental. Extraordinaria ocasión para descubrir mundos nuevos, atrévete.
TAURO: Algo termina en tu relación de pareja. Rompe con la rutina, explora tu sensualidad, busca tu propia forma de expresar el amor.
GEMINIS: Encuentro con persona extraña estimula tu interés por el conocimiento. No deseches ninguna ocasión para tu crecimiento.
CANCER: Se aviva tendencia a somatizar emociones. Te sentirás mejor si logras expresar lo que sientes, líbrate de molestias y temores.
LEO: Período de gran creatividad para cierres y aperturas. Pon tu poder de convencimiento y carisma al servicio de una causa social.
VIRGO: Dedicación a asuntos de índole familiar. No lo tomes como obstáculo para tu desarrollo, sino como oportunidad de aprendizaje.
LIBRA: Falta de claridad para tomar decisiones. Examina tus propias experiencias del pasado y vencerás la angustia por incertidumbre.
ESCORPION: Comienza una nueva historia en tu vida. Asume los nuevos desafíos personales con apertura de mente y espíritu de superación.
SAGITARIO: Preparación para nuevo ciclo de desarrollo personal. Enfócate en crear las condiciones más propicias para impulsar tu proyecto.
CAPRICORNIO: Sensación de limitación por exigencias del entorno. El primer paso para liberarte es concentrarte en realizar tu tarea del día.
ACUARIO: Circunstancias de orden social distraen tu atención. Pon tu sabiduría al servicio del bien colectivo, con independencia de criterio.
PISCIS: Intereses personales quedan postergados por tus deberes profesionales. Nunca renuncies a lo que creas que le da sentido a tu vida.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto