Streaming FMDOS

horóscopo

Horóscopo zodiacal: ¡Es tiempo de comenzar otra historia!

Semana propicia para cambios. Es tiempo de comenzar otra historia con el eclipse parcial de Sol de este jueves 12 de julio.


Los Mensajes de Cupido, semana del 9 al 15 de julio

La Luna de tránsito por Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, se halla en proceso menguante. Cada noche disminuye su presencia en el cielo hasta que el jueves 12, cuando se interponga entre la Tierra y el Sol y lo oculte en forma de Eclipse Parcial de Sol, también en línea con Plutón. Venus cambiará a Virgo. Semana propicia para cambios drásticos. Es tiempo de comenzar otra historia.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Sensación de contradicción e incertidumbre. No seas impaciente, sigue adelante con tus proyectos, renueva tu espíritu emprendedor.
TAURO: Hay situaciones que se salen de control. Mantén el optimismo, más temprano que tarde surgirá la respuesta que tanto has esperado.
GEMINIS: Recibes compensación material por labores realizadas con anterioridad. Momento de dedicarle más tiempo a tus intereses personales.
CANCER: El Eclipse de Sol te abre nuevas oportunidades de desarrollo. Pronto verás el resultado del esfuerzo realizado en los meses anteriores.
LEO: La inestabilidad emocional puede afectar tu desempeño laboral. Sé fiel a tus convicciones y colabora, con generosidad, con las causas justas.
VIRGO: Venus te ayuda a mostrar tus cualidades. Dale una nueva oportunidad al Amor, no permitas que el miedo te impida expresar tus sentimientos.
LIBRA: Fuertes vivencias te colocan en situación novedosa. Entras en período de aprendizaje asumiendo mayores responsabilidades en tu trabajo.
ESCORPION: Júpiter se reactiva en tu signo. Ahora sí podrás dedicarte a ejercer la función directiva y orientadora que tienes sobre personas de tu entorno.
SAGITARIO: Pasas por situación límite, ya no puedes retardar decisiones. Llegó el momento de dejar el camino de confusión que has estado transitando.
CAPRICORNIO: Ambiente de incertidumbre llega a su final. Aprovecha la ocasión para renacer de las cenizas, Plutón te da la fuerza para seguir en pie.
ACUARIO: Marte te llena de vitalidad. Tienes la capacidad de resistencia y la energía suficiente para luchar sin descanso. Ni te detengas ni retrocedas.
PISCIS: Está surgiendo en ti una nueva ilusión que puede desviarte del camino. Con los pies sobre la tierra, ve dando cada paso con seguridad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto