Astrología

Horóscopo zodiacal: semana de Luna Llena eleva los niveles emocionales y la manifestación de los afectos

Semana de Luna Llena en Sagitario para después continuar su tránsito por Capricornio y Acuario. El planeta Mercurio llega a Géminis, donde se halla cómodo y se conecta con Marte, en Acuario.

Los Mensajes De Cupido |

Semana de Luna Llena en Sagitario para después continuar su tránsito por Capricornio y Acuario. El planeta Mercurio llega a Géminis, donde se halla cómodo y se conecta con Marte, en Acuario. Por su parte, Venus desde Cáncer recibe la fuerza expansiva de Júpiter en Escorpio. Se elevan los niveles emocionales, la expresión de la agresividad y la manifestación de los afectos.   

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil