horóscopo

Horóscopo zodiacal: llegada de Venus a Libra favorece compromisos del corazón

Venus llega a su signo (Libra) y desde allí se conecta con Marte y Saturno. Favorece las relaciones complementarias y los compromisos del corazón


Semana de Luna Menguante, preparatoria de Eclipse Parcial de Sol. Transita por signos de Géminis, Cáncer y Leo. El Sol en conjunción con Mercurio retrogradando (miércoles 8) marca el inicio de un nuevo ciclo en las comunicaciones. Venus llega a su signo (Libra) y desde allí se conecta con Marte y Saturno. Favorece las relaciones complementarias y los compromisos del corazón.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Sensación de nostalgia por algo que termina. No hay que mirar hacia atrás, pon toda tu energía positiva en lo que está por comenzar.
TAURO: Luna Menguante te invita a cerrar una etapa. Procura renovar tu disposición a luchar con tenacidad por aquello que de verdad valoras.
GEMINIS: Se interrumpe proceso de negociación por desconfianza entre las partes. Procura un acuerdo menos ambicioso, que los beneficie a todos.
CANCER: Preocupación por enfermedad de persona cercana. Con cariño y atención ayudas más a su recuperación, que mostrando tu angustia.
LEO: Período de mucha actividad y protagonismo te da popularidad. Usa la vitalidad de estos días para reforzar tus relaciones de amistad.
VIRGO: Sensación de molestia por malentendido con familiar. Expresa tu parecer sin ambigüedades y retornará la confianza perdida.
LIBRA: Venus te ayuda a establecer relaciones más armónicas. Explora nuevas formas de disfrutar en compañía de personas empáticas.
ESCORPION: Decepción por amor no correspondido. Confía en tu capacidad de recuperación y ábrete a nuevas experiencias afectivas.
SAGITARIO: Momento ideal para renovar compromiso sentimental. Busca la ocasión y el ambiente adecuado para expresar lo que sientes.
CAPRICORNIO: Todo conspira para que no disfrutes lo que te gusta. Es el momento de sincerarte y escoger un camino más directo a la felicidad.
ACUARIO: Pasas por situación que se ha salido de control. Renunciando a tus prejuicios podrás lidiar mejor con las nuevas condiciones.
PISCIS: Tu mente no descansa de elaborar nuevas ilusiones. Enfócate en el camino a seguir para convertirlas en hechos tangibles y logros personales.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto