horóscopo

Horóscopo zodiacal: Cambio en energía de planetas favorece nuevos proyectos

El impulso de la Luna Nueva y la modificación de los planetas favorecen el inicio de actividades, proyectos y nuevos emprendimientos.


Los Mensajes de Cupido, semana del 10 al 16 de septiembre

Semana de Luna Nueva en Virgo. Ella estará transitando también por Libra, Escorpio y Sagitario. Cambia la energía de los planetas: Mercurio ha comenzado su paso por Virgo, Venus emprende su recorrido por Escorpio y Marte reinicia su visita a Acuario. El impulso de la Luna Nueva y la modificación planetaria favorecen el inicio de actividades, proyectos y nuevos emprendimientos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Soplan nuevos aires, visión optimista alienta compromisos. Tu energía emprendedora te ayudará a convertir riesgos en beneficios.
TAURO: Las actuales condiciones fortalecen tu espíritu de confort. Disfruta el momento presente, vive el día de hoy como si fuera el mejor.
GEMINIS: Estás en una encrucijada de caminos sin retorno. No te dejes llevar por espejismos ni apariencias, es la hora del discernimiento.
CANCER: Nubes negras oscurecen el cielo que te cubre. Con pensamiento positivo y creativo superarás las adversidades transitorias.
LEO: Aparecen oportunidades de ganancias. La confianza en tu habilidad negociadora y el don de la palabra te garantizan un resultado provechoso
VIRGO: Luna Nueva en tu signo te llena de vitalidad y energía. Excelente momento para tomar decisiones y emprender nuevos retos personales
LIBRA: Pasas por fase oscura, que te deja con infinidad de dudas. Tiempo de espera. No hay condiciones para ir hacia adelante, ten paciencia.
ESCORPION: Los sentimientos dominan tu vida y las pasiones te hacen vulnerable. Abre tu corazón al amor incondicional y lograrás lo imposible.
SAGITARIO: Profesión y labor diaria demandan tu máximo esfuerzo. Llegó la hora de obtener la recompensa esperada desde hace mucho tiempo.
CAPRICORNIO: Marte se aleja después de haber encendido tu chispa vital. Momento para poner en acción los planes trazados por tu espíritu guerrero.
ACUARIO: Caudal de energía te hace cambiar de ideas y modifica tu visión del mundo. Tienes la misión de estimular estilos de vida más auténticos.
PISCIS: Llegan a tu vida experiencias muy enriquecedoras. Estás en el momento preciso para descubrir el rumbo que te llevará a la meta soñada.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto