Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para cultivar la paciencia y madurar

Una semana llena de emociones se viene en nuestro nuevo horóscopo, donde hay que sentarse a pensar cómo cultivar ciertas cosas.

Horóscopo Paciencia Madurar

¡Los Mensajes de Cupido traen un nuevo horóscopo para esta semana! 

¡Segundo martes ya de este noveno mes del año llamado octubre! ¡Qué rápido se nos está yendo este 2021!

De hecho, en este año, que ha estado tan lleno de emociones de todo tipo, Los Mensajes de Cupido, también vienen cargaditos de nuevos cambios que veremos esta semana en el mundo zodiacal.

Al punto que hay alguno de ellos, que nos van a sorprender más de lo que nos gustaría.

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, te contamos todo lo que se viene de nuevo en el horóscopo para esta semana.

Horóscopo: Semana para madurar y poder cultivar la paciencia

En esta semana, continúan los cambios en el mudo de los signos del zodiaco.

En este caso la Luna Creciente, hace su recorrido mensual por la última cuarta parte de la rueda zodiacal, donde visita a los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Pero eso no es todo, ya que el planeta Saturno, hará acto de presencia. Recordemos que este astro es el encargado de los compromisos, limitaciones y obligaciones, lo que va a transmitir la sensación de atascamiento y lentitud en tu semana, lo cual va a estar provocado por el peso de tus responsabilidades. 

Horóscopo
Getty Images

Es por esta razón, que nuestro horóscopo te aconseja que te des el tiempo para madurar y así poder cultivar la paciencia.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

ARIES: Te domina la prisa por concluir lo que habías comenzado. Controla tus expectativas de pasar a realizar nuevas tareas.
TAURO: Percepción pesimista con respecto a tus logros. Sé tolerante y constante en tus metas y acciones, dale tiempo al tiempo.
GEMINIS: Compartes ideas que te ayudarán a entablar nuevas relaciones. Los logros obtenidos convencen más que las palabras.
CANCER: Te inquieta asunto familiar que no logras resolver. Ten confianza en que el tiempo irá ofreciendo salidas adecuadas.
LEO: Agotamiento por actividad excesiva sin resultados satisfactorios. Ten paciencia, no todo funciona a un ritmo similar.
VIRGO: Recibes beneficio por labores ejecutadas tiempo atrás. Sácale más provecho a tu sentido de disciplina y responsabilidad.
LIBRA: Estás recibiendo mucha energía del cosmos para tu evolución. Buen momento para tomar iniciativas y mostrar proyectos.
ESCORPION: Vives emociones que no puedes asimilar a nivel consciente. Espera un mejor momento para exponer lo que sientes.
SAGITARIO: Surge oportunidad para participar en un nuevo grupo. Abre tu mente a ideas novedosas, muestra tus cualidades.
CAPRICORNIO: Llegas al final de una etapa en tus compromisos laborales. Emprende nuevos retos, te ayuda la experiencia acumulada.
ACUARIO: El paso de la Luna despierta tu voluntad de dejar huella. Es tiempo de asimilar lo aprendido, la madurez se revela.
PISCIS: Sensación de pérdida por cambio de planes. Sana tus viejas heridas, despídete de aquello que ya no te aporta beneficios.