Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para cerrar etapas y asumir la muerte como parte esencial de la vida

Para comenzar la semana con la mejor energía, en FMDOS compartimos contigo un nuevo horóscopo que preparó Cupido.

Horóscopo Cerrar Etapas

¡Los Mensajes de Cupido vienen cargaditos para esta semana! 

Estamos oficialmente comenzando la tercera semana del séptimo mes de este año y en FMDOS, cada vez nos sorprendemos más de lo rápido que ha ido avanzando este 2022.

Y es que no faltan muchos días para dar la bienvenida a agosto, dando el paso al mes número ocho.

Pero, no solo ha sido aquí donde han ido ocurriendo cosas que hacen que el tiempo vaya avanzando cada vez más rápido, en el mundo zodiacal.

Y es por esto, que en la radio de los dos, compartimos contigo un nuevo horóscopo semanal, para que veas cuáles son los cambios que Cupido tiene deparado para ti.

Horóscopo: Estamos en el tiempo ideal para cerrar etapas en nuestra vida

Comenzamos esta tercera semana de julio con los últimos días del Sol en el signo del zodiaco de Cáncer.

Claro que la cosa no quedará ahí, pues el Sol se va a encontrar con la Luna, la cual va a estar en su último cuarto de ciclo y va a ir menguando cuando pase por los signos de Aries Tauro y Géminis. 

Lee también: ¿Quién es tu pareja ideal?: Estos son los signos compatibles con Libra

Además, paralelo a esto, veremos que el planeta Mercurio, junto al planeta enano Plutón van a estar en oposición con el Sol en el signo de Capricornio, va a generar la idea de los términos, de las finalizaciones de diferentes etapas.

De hecho, debido precisamente a esta última predicción, es que Los Mensajes de Cupido, traen el siguiente mensaje en este horóscopo semanal: Estamos en el tiempo ideal para cerrar etapas y así poder asumir la muerte como parte esencial de la vida misma.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: ¡Los signos compatibles con Tauro!: ¿Cuál es la pareja perfecta de este signo?

ARIES: Algo termina con relación a la casa, surge oportunidad de mudanza. Acepta el final, prepárate a cambiar de entorno.
TAURO: Recibes noticia inesperada vinculada a vecinos o hermanos. Brinda compañía y afecto a quienes más lo necesiten.
GEMINIS: Obtención de beneficio económico por venta o herencia. Intenta multiplicar ganancias sin arriesgarlas, sé prudente.
CANCER: Hechos circunstanciales te obligan a abandonar costumbre familiar. Llegó el momento de comenzar una nueva etapa.
LEO: Sensación de frustración por contratiempos que te desvían del camino. Vive más hacia adentro, prepara tu próximo reto.
VIRGO: Culmina amistad de larga data por habladurías sin fundamento. Evita críticas o juicios sin información validada y fidedigna.
LIBRA: Molestia por tratamiento inadecuado en tu ambiente de trabajo. No temas expresar con sinceridad lo que piensas o sientes.
ESCORPION: Fin o suspensión imprevista de viaje o actividad espiritual. Valora todo lo aprendido y digerido en tus recientes vivencias.
SAGITARIO: Terminación de estudios o formación en área de interés. Lánzate a nueva aventura de vida, no temas romper paradigmas.
CAPRICORNIO: Se acerca el momento de las definiciones en el amor. Supera tus propios miedos a deshacerte de lo que ya no te llena.
ACUARIO: Preocupación por tu salud y bienestar físico. Libérate de todo aquello que te hace daño, incorpora más disciplina y ejercicio.
PISCIS: Se cae plan o idea que habías estado gestando en los últimos meses. Aprovecha cada etapa de vida para afianzar tus proyectos.