Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo ideal para finalizar asuntos pendientes

Se vienen grandes cambios en nuestro nuevo horóscopo semanal. En FMDOS te contamos sobre cada detalle que trae el mundo zodiacal.

Horóscopo Asuntos Pendientes

¡Los Mensajes de Cupido llegan con todo en esta semana!

Último lunes de agosto, oficialmente estamos a solo poco más de un día de despedirnos del octavo mes del año y saludar con todas nuestras energías al noveno mes de este 2021.

De hecho en este mes de la patria, le vamos a dar la bienvenida a una semana que es clave para poder resolver ciertas cosas.

Y como ya de a poco vamos saliendo un poquito más de nuestros hogares, Cupido quiere que te cuides y que tomes decisiones importantes respecto a tu vida.

Por esta razón, en FMDOS, te dejamos con este nuevo horóscopo, donde los grandes protagonistas son los asuntos pendientes.

Horóscopo: Tiempo para finalizar asuntos pendientes

Como te contábamos más arriba, finalizar ciertos asuntos que vienes acarreando del pasado, será el factor central de esta semana.

Adentrándonos en el mundo zodiacal, esta semana comienza con la fase Menguante de la Luna, transitando por Géminis, Cáncer y Leo.  

Horóscopo
Getty Images

Además, el planeta Mercurio termina su paso por Virgo e ingresa a Libra. ¿Qué cambios va a traer esto? Son varios. De hecho uno de los principales tiene que ver con que se va a dar mayor fuerza a las relaciones públicas y a la diplomacia.

Pero eso no es todo, ya que también se va a facilitar el entendimiento en la vida de pareja.

Es respecto a esta línea que Los Mensajes de Cupido te dejan el siguiente mensaje: Esta semana es ideal para darte el tiempo de finalizar asuntos pendientes y culminar armónicamente los procesos de intercambio.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

ARIES: Tienes coraje y voluntad para asumir nuevos desafíos. Confía en tu habilidad para emprender nuevos proyectos.
TAURO: Recibes propuesta inesperada de persona que no conocías. No dejes perder la oportunidad de ayudar a quien lo necesita.
GEMINIS: Luna Menguante te conecta con tus raíces. Valora tus orígenes familiares, sintoniza con tus recuerdos de infancia.
CANCER: Sensación de caos por asunto que escapa a tu control. Retoma el camino abandonado, ahora con otra actitud
LEO: Surge oportunidad para obtener ganancias materiales. Da cada paso con firmeza, en función de tu interés económico.
VIRGO: La llegada del Sol te trae fuerza emprendedora. Evita ilusiones, reconoce la realidad desde tu propia racionalidad.
LIBRA: Pasas por etapa de necesario aislamiento e introspección. Busca en ti las verdaderas causas de tu malestar afectivo.
ESCORPION: Recibes invitación para acudir a evento en donde podrás conocer a mucha gente. Escucha tu voz interior, hazle caso, desde la sensatez
SAGITARIO: Te desagrada sensación de incertidumbre en el área laboral. No dudes, tu adaptabilidad al ambiente puede ser también una debilidad.
CAPRICORNIO: Llegó el momento de dar un cambio radical. Deja atrás lo que ya cumplió su función.
ACUARIO: Hay condiciones objetivas para iniciar nueva labor. Piensa muy bien lo que quieres, antes de tomar una decisión.
PISCIS: Irradias paz y ecuanimidad en tus seres queridos. Complace a tu pareja, sin hacerlo como si fuera un sacrificio.