Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo de descontrol y actitudes competitivas

Llegó una nueva semana y en FMDOS compartimos contigo un nuevo horóscopo que viene cargado de Los Mensajes de Cupido. Aquí los detalles.

Horóscopo Tiempo Descontrol

¡Llegan Los Mensajes de Cupido con un nuevo horóscopo semanal!

¡Último lunes de julio! ¿En qué momento se nos fue el séptimo mes del año? Esta pandemia nos tiene perdidas en el tiempo.

Pero no te preocupes, porque en esta fría mañana, en FMDOS, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo, para que te enteres de todos los cambios en el mundo zodiacal, y puedas partir esta semana última semana de julio con todas las energías.

¿Estás preparada? Nosotras ya tenemos nuestro cafecito listo para enterarnos de todos los cambios que se vienen en los signos del zodiaco.

Horóscopo: Tiempo de descontrol

Como ya te hemos contado anteriormente, la Luna es una de las grandes protagonistas en los cambios del mundo de la astrología.

En esta semana vamos a ver la Luna Llena que va en constante disminución, tanto en tamaño como luminosidad.

Además, va a estar transitando por los signos del zodiaco de Piscis, Aries y Tauro.

De hecho, cada día que avance la semana, la luna va a ir perdiendo luz y tiempo que esté en el cielo nocturno. Esto hasta que llegue a su fase de Medialuna este domingo 31 de julio.

Luna
Getty Images

También, paralelo a esto, Mercurio inicia su paso por Leo.

Otro fenómeno que podremos ver en el mundo zodiacal, tiene que ver con que Marte, luego de alinearse con Júpiter, ingresará en Virgo.

Eso sí te contamos que el horóscopo nos cuenta que es el tiempo del descontrol.

¿Qué quiere decir esto? Que esta semana, habrá un tiempo de descontrol, el cual se va a expresar con actitudes muy competitivas.

Así que ya sabes, cuál es el mensaje que Cupido tiene para ti esta semana. ¿Qué te parece?

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Claridad mental y vitalidad para emprender nuevos proyectos. Examina lo ya realizado y dale un nuevo impulso.
TAURO: Cambios en la rutina de vida familiar. Reacciona con ponderación, busca entendimiento con tus seres queridos.
GEMINIS: Llega propuesta para relaciones de intercambio. Toma la iniciativa con audacia, no dejes pasar esta oportunidad.
CANCER: Aumenta tu interés por lo económico. Sé prudente en el gasto y sensato en manejar tus bienes, para consolidar logros.
LEO: El Sol ha llegado a tu signo para despertar tu energía creativa. Hora de emprender nuevos proyectos, con constancia.
VIRGO: Ataque inmerecido por parte de persona que quieres. No exijas explicaciones, respóndele con comprensión y compasión.
LIBRA: Persona desconocida tiene gesto amable para contigo. Cuida tus palabras y acciones, cultiva el don de la amistad.
ESCORPION: Desconcierto ante episodio inesperado en el trabajo. Concéntrate en tus deberes, no evadas tus responsabilidades.
SAGITARIO: Surge oportunidad de expansión personal. Propicia buenas relaciones con personas e instituciones fuera de tu círculo.
CAPRICORNIO: Lo que parecía un revés, se ha convertido en un beneficio. Consolida lo logrado, da un paso adelante, sin temor.
ACUARIO: Ocurren circunstancias imprevistas que te obligan a cambiar. Confía en tu sentido común, adáptate a la nueva realidad.
PISCIS: Recibes invitación a evento en que tendrás importante revelación. No dudes en tomar la decisión más conveniente.