horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo para superar antagonismos con la llegada de Virgo

Los planetas protagonistas de las relaciones amorosas, Venus y Marte, se abrazan en las puertas del signo de Virgo. Complementa las energías.


Los mensajes de Cupido, semana del 19 al 25 de agosto

En esta última semana de Leo, la Luna se convierte en Menguante mientras transita por Aries, Tauro y Géminis. Los planetas Venus y Marte, principales protagonistas de las relaciones amorosas, se abrazan en las puertas del signo de Virgo, que ahora comienzan a recorrer. Es un tiempo para superar antagonismos, complementando e integrando las energías masculina y femenina.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Contacto o relación con persona extranjera que te brinda apoyo. Nada está descartado, el éxito dependerá de tu iniciativa o decisión.
TAURO: Eventos familiares desencadenan cambio de perspectiva sobre el futuro. Te corresponde transmitir fortaleza y seguridad a quienes amas.
GEMINIS: La imaginación y el buen juicio te acompañan. Llegó el momento de ser luz y guía para quienes transitan por situación crítica.
CANCER: Te llega información valiosa sobre asunto que te inquieta. Vive el presente, sin preocuparte de aquello que no depende de ti.
LEO: Fuerte sacudida, por evento imprevisto, te despierta a la realidad. Sé optimista: cuentas con recursos personales para enfrentar nuevo reto.
VIRGO: Unión Venus-Marte te llena de fuerzas para dar y recibir amor. No te dejes inmovilizar por tu habilidad para pensar y actuar con sensatez.
LIBRA: Te afecta involucrarte en conflicto que no te pertenece. Vive en armonía con tu entorno, ofrece una sonrisa a quien más la necesita.
ESCORPION: Situación incómoda por acción injusta en el entorno laboral. Expresa tu opinión sin temor a represalias, no reprimas tus sentimientos.
SAGITARIO: Caudal de energía incrementa tu vitalidad y entusiasmo. Canaliza esa fuerza superior en actividades beneficiosas, no en rivalidades.
CAPRICORNIO: Recibes golpe físico o emocional por vivencia atípica. Retorna a la realidad, procesa lo que, en su momento, pasó desapercibido.
ACUARIO: Experiencia significativa en la vida de pareja. Es momento de dar un nuevo impulso a tu vida amorosa, dale la importancia que posee.
PISCIS: Tu cuerpo físico acumula tensión emocional. Atiende el conflicto o contradicción sin resolver, no lo sigas evadiendo.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto