horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo de transición con cambio de signo y estación

Nos acercamos a un importante proceso de transición con el cambio de signo, de Sagitario a Capricornio, y de estación (verano).


Los Mensajes de Cupido, semana del 17 al 23 de diciembre

Última semana del tránsito del Sol por Sagitario, preparándose para el Solsticio, mientras la Luna Creciente se alista para el Plenilunio del próximo fin de semana. Nuestro satélite va incrementando su tamaño y presencia nocturna al pasar por los signos de Aries, Tauro y Géminis. Es tiempo de transición, nos acercamos al cambio de signo (Capricornio) y de estación (verano).

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Recibes apoyo del extranjero para proyecto personal. Es momento de preparación para un próximo viaje en que se despejarán las dudas.
TAURO: Toque de suerte te trae beneficios económicos. Ocúpate de resolver los pequeños detalles, para que puedas dar pasos decisivos.
GEMINIS: Alegría por regalo recibido de persona de tus afectos. Corresponde con generosidad a quienes te han brindado su confianza y cariño.
CANCER: Sensación de agotamiento y aumento de la sensibilidad. Conviene reforzar lazos afectivos con integrantes de tu grupo familiar.
LEO: Momento de confrontación con adversarios. Enfréntalos con decisión y coraje, pero sin dejarte llevar por la ira, busca apoyo en la razón.
VIRGO: Preocupación por ambiente de inestabilidad personal. Toma distancia de los hechos e identifica con claridad la causa de los problemas.
LIBRA: Predomina sensación de incertidumbre y confusión. Aporta con tu espíritu de conciliación a bajar los niveles de conflictividad.
ESCORPION: Condiciones favorables para transacción económica. Procura no salir de objetos o bienes con un elevado valor emocional o familiar.
SAGITARIO: Período propicio para el desarrollo personal. Enfila tu entusiasmo hacia tu propio crecimiento, en lo intelectual, cultural y espiritual.
CAPRICORNIO: Dificultades cotidianas te impiden avanzar como quisieras. Cultiva la paciencia para que pronto puedas continuar hacia adelante.
ACUARIO: Encuentro significativo con amistades del pasado. Con una actitud complaciente y comprensiva podrás rescatar lo que creías perdido.
PISCIS: Excelente período para recuperar tu paz interior. La generosidad y el perdón obrarán el milagro de la reconciliación con tus seres queridos.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto