horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de confusión en el fin de Mercurio Retrógrado

Es la última semana de Mercurio retrógrado, coincidiendo con el ingreso de Venus en Escorpio. Tiempo de confusión y desorientación ideal para la revisión.


Los Mensajes de Cupido, semana del 3 al 9 de diciembre

Luna en fase Menguante, se convierte en Balsámica entre el lunes 3 y el viernes 7, y recorre los signos de Libra, Escorpio y Sagitario. Es la última semana de Mercurio retrógrado, coincidiendo con el ingreso de Venus en Escorpio. Sol en tensión con la conjunción de Marte y Neptuno. Tiempo de confusión y desorientación, conveniente para la revisión, el desapego, el perdón y la reconciliación.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Noticias del exterior motivan tu capacidad innovadora. Antes de lanzarte a una nueva aventura, reflexiona sobre lo realizado este año.
TAURO: Te dejas seducir por promesas de amor y ganancias. Es hora de revisar tus actitudes frente a los compromisos afectivos y los gastos.
GEMINIS: Recibes propuestas para compartir responsabilidades. No es momento para pensar en futuras acciones, sino para culminar las actuales.
CANCER: Molestia corporal causada por ansiedad. Dale a cada día la atención que merece, deja de preocuparte tanto por situaciones imaginarias.
LEO: Período de creatividad y motivación para la acción. Tus ideas y propuestas tienen acogida, transmite tu luz y optimismo a quienes te rodean.
VIRGO: Proceso de recomposición de la vida familiar. Momento de revisar actitudes y comportamientos que han afectado la convivencia.
LIBRA: Beneficios económicos y pagos inesperados. Tiempo adecuado para organizar las finanzas, programa tus compras y salda tus deudas.
ESCORPION: Vulnerabilidad en el área afectiva, por necesidad de expresar sentimientos. Equilibra tus emociones, evita los celos y actitudes posesivas
SAGITARIO: Necesidad de expansión y apertura a una nueva visión del mundo. Vive con intensidad cada experiencia, encontrarás tu misión.
CAPRICORNIO: Sensación de atasco por problemas cotidianos que te limitan. La consciencia de tu responsabilidad es la vía que te conduce al éxito.
ACUARIO: Momento de inspiración: afloran nuevas ideas y proyectos. Rompe con los hábitos que te inhiben, déjate guiar por la intuición y actúa.
PISCIS: La verdad se manifiesta ante tus ojos. Tu pasión por la vida debe adecuarse a los hechos reales, evita que tus sueños y deseos te engañen.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto