horóscopo

Horóscopo semanal: Nos abrimos a nuevas experiencias con la llegada de 2019

2019 comienza con Luna Menguante, en tránsito por Escorpio, muy cerca del astro del amor (Venus). Los corazones se abren a las nuevas experiencias del alma.


Los Mensajes de Cupido, Año Nuevo

2019 comienza con Luna Menguante, en tránsito por Escorpio, muy cerca del astro del amor (Venus). Dos luceros que junto a Mercurio anuncian la inminente aparición del Sol; mientras Marte, lleno de vitalidad, inicia una nueva vuelta zodiacal desde Aries. Este cielo del primer albor del año nos obsequia la llave que abre los corazones a las nuevas experiencias del alma.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Comienzas el año con mucha energía. El espíritu emprendedor te transmite el impulso para tomar decisiones arriesgadas. Lucha sin descanso hasta conseguir lo que deseas.
TAURO: Año de grandes cambios, no dejarás de sorprenderte por situaciones que no imaginabas. No temas a lo imprevisto, usa tu sentido práctico para adaptarte a las nuevas circunstancias.
GEMINIS: Este año recibes propuesta interesante que viene de lejos. No te precipites, desecha lo falso y descubre lo beneficioso. El amor tocará a tu puerta cuando menos lo esperas.
CANCER: La inestabilidad afectiva se manifiesta durante todo el año. No te dejes dominar por tus inseguridades. Vive los sentimientos con más espontaneidad y con auténtico desprendimiento.
LEO: Conflictos con persona de influencia, por problemas de comunicación. Año para mejorar tus relaciones: cultiva la amistad, evita los enfrentamientos, y busca la mutua comprensión.
VIRGO: Exceso de trabajo puede desviarte de tus verdaderos intereses. Durante este período ponte al margen de las discusiones y cuida tu salud, para que tengas una vida más relajada.
LIBRA: Recibes atractiva proposición para involucrarte en proyecto novedoso. Procura el apoyo de otras personas para que tu aporte sea valorado y obtengas resultados gratificantes.
ESCORPION: Año de recuperación, sobre todo en lo económico. Toma distancia del día a día, revisa tus acciones y desecha lo improductivo. Buena oportunidad para mejorar tus ingresos.
SAGITARIO: Te conectas con personas e instituciones que promueven tu desarrollo intelectual y evolución espiritual. Posibilidad de efectuar viaje con repercusiones positivas a futuro.
CAPRICORNIO: 2019 es un año de deslindes. Ha llegado el momento de las definiciones, a partir de ahora tu vida dará un vuelco y comenzarás a experimentar sensaciones que desconocías.
ACUARIO: Se presentan situaciones que te harán asumir nuevos retos en la vida social. Un año en que tus acciones no pasarán desapercibidas. Aumenta tu compromiso con la colectividad.
PISCIS: Pasas por experiencia que genera confusión y desánimo. No es el momento para tomar decisiones, ni para regresar a etapas superadas. Confía en tus propias fuerzas, lo superarás.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto