horóscopo

Horóscopo semanal: espíritu de la Navidad nos regala los dones del amor

Última semana del año. El espíritu de la Navidad nos regala dones del amor y nos predisone al perdón, la unión y la reconciliación.


Los Mensajes de Cupido, semanal de 24 al 30 de diciembre

Última semana del año, que coincide con la primera del Sol en tránsito por Capricornio. La Luna Llena comienza a decrecer, mientras Marte, símbolo de la energía emprendedora e imagen de lo masculino, culmina su vuelta zodiacal en unión con Quirón, el sanador. El Espíritu de la Navidad nos regala en estos días los dones del amor. Es tiempo para el perdón, la unión y la reconciliación.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.

ARIES: Una mujer inspira tus acciones públicas. Desarrolla tu espíritu creativo con decisiones por las que recibirás aceptación y reconocimiento.
TAURO: Alentador balance de logros. Excelente oportunidad para que muestres el resultado de tus acciones, es el momento de rendir cuentas.
GEMINIS: Inquietud por noticia desalentadora. Aférrate a tus valores y creencias, sigue adelante en tus proyectos, el tiempo disipará toda duda.
CANCER: Recibes manifestación de afecto que no esperabas. Acepta a quienes te rodean, con una actitud más comprensiva también expresas amor.
LEO: Inestabilidad de tu estado emocional. Confía en tus sentimientos, no te dejes llevar por apariencias, transmite tus afectos más auténticos.
VIRGO: Una nube oscura se posa sobre tus planes. Momento para liberarte de tanta ambigüedad, expresa sin temor todo lo que piensas y sientes.
LIBRA: La incertidumbre te agobia. Éste es un tiempo de finales, deja atrás los pensamientos negativos y mira con optimismo hacia adelante.
ESCORPION: Te has conseguido las llaves del amor. Conéctate con tu corazón, allí encontrarás la fuerza que vencerá tus temores y saciará tus deseos.
SAGITARIO: Tu vitalidad ha sido renovada. Al dar pasos firmes hacia resultados tangibles, divisarás metas superiores y horizontes más amplios.
CAPRICORNIO: Consolidas logros y renace la esperanza. Es momento de trazar nuevas estrategias que den un nuevo impulso al rumbo de tu existencia.
ACUARIO: Recibes conocimiento de utilidad. Es hora de reflexión y estudio, desarrolla tu mente y genialidad a través de nuevas ideas y proyectos.
PISCIS: : Sensación de culpa por sueños no logrados. Examina las causas de tu insatisfacción y no busques pretextos para renunciar a lo que tanto ansías.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto