Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para valorar la relación en pareja

Cupido viene lleno de mensajes en este nuevo horóscopo semanal que en FMDOS la radio de los dos queremos compartir contigo.

Horóscopo Valorar Relación Pareja

¡Los Mensajes de Cupido traen un nuevo horóscopo semanal!

¿En qué momento pasó el tiempo que ya nos encontramos en medio del tercer lunes de septiembre? Todo parece indicar que el dicho «llega septiembre y se acabó el año» tiene algo de cierto.

Y es que con el fin de semana de fiestas patrias finalizado, en FMDOS, estamos más que preparadas para contarte sobre todos los cambios que se vienen en el mundo zodiacal, con los nuevos Mensajes de Cupido.

Al punto que como te podrás imaginar, esta semanita de septiembre, se viene llena de varios cambios en los signos del zodiaco.

Horóscopo: Tiempo para valorar la relación en pareja

Esta semana hay grandes cambios a nivel de planetas y cuerpos celestes. Recordemos que este miércoles 22 de septiembre, damos inicio al equinoccio de primavera.

Y este fenómeno, trae varias alteraciones y cambios en los signos que a más de uno va a dejar pensando.

Como te contábamos más arriba, se inicia la semana del equinoccio primaveral y el mes de Sol en Libra. 

Pero eso no es todo, ya que la esto va a coincidir con la Luna Llena saliendo de Piscis, y comenzando su recorrido por los signos deAries, Tauro y Géminis.

Además, Mercurio queda estacionado en fuerte tensión con Plutón y la Luna. Mientras que Venus se encuentra en Escorpión alineado con Urano.

Finalmente, lo que te quiere contar el horóscopo es que se vienen tiempos de cambio donde aprendemos a valorar la relación de pareja. 

Horóscopo Semanal
Getty Images

Es tiempo de cambios que te ayuden a conciliar los opuestos y valorar las relaciones de pareja estables y complementarias.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: «Liberar lo que no sirve: Así será la luna llena en piscis de septiembre 2021»

ARIES: La relación de pareja requiere más atención e interés de tu parte. Complace más a quien te acompaña, demuéstrale tu amor.
TAURO: Malestares físicos te distraen de los asuntos que más te interesan. Aprende a disfrutar sin excesos, practica la moderación.
GEMINIS: Condiciones propicias para la creatividad y el juego. Expresa lo que sientes y vive en tiempo presente, disfrútalo.
CANCER: Obligaciones familiares te impiden llevar adelante planes personales. Establece límites que resguarden tu espacio.
LEO: Incomodidad por desencuentro con persona cercana. Aprende de tus relaciones con el entorno, aunque no sean gratas.
VIRGO: Recibes beneficio económico que no esperabas. Cuida tus recursos, ellos te ayudarán solventar obstáculos imprevistos.
LIBRA: Concentración de Mercurio, Marte y Sol en tu signo te llena de fuerzas. Vuelca tu energía hacia acciones de paz y equidad.
ESCORPION: Tiempo de introspección y balance antes de actuar. Revisa lo realizado en meses anteriores, corrige las desviaciones.
SAGITARIO: Encuentro con amistades del pasado, vivencia de bellos recuerdos. Participa en actividades de solidaridad social.
CAPRICORNIO: Inquietud por decisión que debes tomar en torno a tu ámbito profesional. Tienes todos los elementos para acertar.
ACUARIO: Sensación de limitación e incertidumbre por falta de respuesta. No te desesperes, estás cerca del desenlace, todo cambiará.
PISCIS: Descubres una situación de pérdida que desconocías. Evalúa la nueva realidad, busca una solución racional y justa.