Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para revisar y reajustar parte de tu vida

Llega un nuevo horóscopo a la radio de los dos. Donde te contamos todos los cambios que se vivirán en esta primera semana de agosto.

Horóscopo Semana Reajustar Vida

¡Llegan Los Mensajes de Cupido con un nuevo horóscopo semanal!

¡Partimos con todo el octavo mes del año! Y es que por si no te habías dado cuenta… ¡Ya estamos en agosto! El mes de los gatos y el mes en que tenemos que cuidar nuestra salud.

Por esta razón, y ya entrando de lleno en el segundo semestre de este año 2021, Los Mensajes de Cupido llegan cargaditos de nuevos mensajes y cambios para los diferentes signos del zodiaco.

Y como en FMDOS nos encanta que estés completamente informada sobre lo que está pasando en el mundo zodiacal, queremos compartir contigo todos los cambios en el horóscopo.

Horóscopo: Semana para reajustar la vida

En este primer lunes de agosto, te contamos que la semana comienza con Mercurio junto al Sol. Además la Luna Menguante, se encuentra preparando el final de su ciclo, mientras pasa por Géminis, Cáncer y Leo

A partir de este miércoles 04 de agosto, la Luna se convierte en balsámica. Lo que provoca que el ambiente sea propicio para los procesos de purificación y limpieza.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que el Sol está en contraposición a Saturno, y ambos crean doble cuadratura con el planeta Urano.

Asimismo, te contamos que el horóscopo nos cuenta que esta semana es ideal para reajustar la vida.

Horóscopo Agosto
Getty Images

Pero eso sí, estas restructuraciones son a nivel institucional. O sea más hacia el ámbito laboral.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Recibes torrente de energía para la creatividad. No dejes pasar este momento para darle vida a tus nuevos planes y proyectos.
TAURO: Luna Menguante te permite ver la otra cara de la moneda. Acaba con lo pasajero y superficial, aumenta tu compromiso.
GEMINIS: Ambiente caótico te perturba y confunde. Recupera tu espíritu curioso, despójate de lo superfluo, concéntrate en lo esencial.
CANCER: Se caen las máscaras, se revela lo que estaba oculto. Tiempo de cosechar resultados del esfuerzo y dedicación sostenidos.
LEO: Llega la Luna Nueva a tu signo para inspirar nueva etapa. Emprende proyecto innovador, desecha lo que ya no funciona.
VIRGO: Te domina un proceso reflexivo de confusión y búsqueda interior. Disipa todas las dudas, no te dejes engañar por la ilusión.
LIBRA: Se acaba lo que ya cumplió su cometido y dio su fruto. Conéctate ahora con nuevos grupos y amistades, asume nuevos retos.
ESCORPION: Recibes oferta con mayor responsabilidad profesional. Desconfía de una primera impresión, evalúa otras opciones.
SAGITARIO: Las contradicciones te conducen a un callejón sin salida. Despeja tus dudas, céntrate en una auténtica búsqueda personal.
CAPRICORNIO: Evento inesperado promueve ruptura dolorosa. Acepta la realidad tal cual es, adáptate a la nueva situación.
ACUARIO: Tormenta exterior altera tu rutina cotidiana. Busca en la autenticidad tu aliado para enfrentar los nuevos desafíos.
PISCIS: Llega a tus manos información valiosa sobre asunto de interés colectivo. Transmite tu percepción con total sinceridad.