Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para que predomine lo emocional

Primer lunes de octubre y los cambios en el mundo astral están imperdibles. Por esta razón en FMDOS te dejamos el horóscopo actualizado.

Horóscopo Semana Emocional

¡Los Mensajes de Cuido vienen con todo en un nuevo horóscopo semanal! 

Partimos este primer lunes de octubre, el décimo y penúltimo mes de este año. Por aquí seguimos preguntándonos ¿En qué momento pasó el tiempo? Este 2021 se ha ido en un suspiro.

Y es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo, todos los cambios que se vienen en este nuevo horóscopo.

Además, de ver qué otras sorpresas nos tiene Mercurio Retrógrado, que ya ha afectado bastante a las comunicaciones (solo diremos las caídas masivas de ciertas redes sociales).

Horóscopo: Semana en que predomina el ámbito emocional

Esta semana parte con la Luna en Virgo en su modo Balsámico. Claro que el día miércoles 06 de octubre, pasa a convertirse en Luna Nueva de Libra, que después sigue su curso por el signo del zodiaco de Escorpión.

Pero eso no es todo, ya que esta semana, finaliza con la llegada del planeta Venus al signo de Sagitario y además a esto se le agrega la triple conjunción del Sol, con Marte y Mercurio.

Además, es en este punto que Los Mensajes de Cupido, traen un importante mensaje para todos los signos del mundo zodiacal.

Probablemente te preguntarás ¿Cuál es? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

Horóscopo Semana
Getty Images

El horóscopo dice que esta semana es tiempo del predominio emocional, que van acompañado de acciones que tienen características sutiles de agresividad, que tienen exageradas muestras de afectividad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: Soñar con leer: estos son los distintos significados

ARIES: Irritabilidad y uso de frases ofensivas en la relación afectiva. Modera tus impulsos, no te dejes dominar por la rabia.
TAURO: Sensación de incertidumbre tiende a paralizarte. Toma el control de tu vida, el que no arriesga ni pierde ni gana.
GEMINIS: La mente conduce tu vida, el exceso de ideas te inhibe. Pasa del pensamiento a la acción, produce más resultados.
CANCER: Malestar por falta de apoyo o por crítica de un familiar. Sigue tu camino y ocúpate de lo importante, evita la intriga.
LEO: Te rodean personas insensibles y agresivas. Cumple con tus compromisos, entrégate con pasión a tus actividades sociales.
VIRGO: Requieres ver resultados tangibles de tu esfuerzo. Céntrate en resolver los conflictos, con serenidad y claridad en tus metas.
LIBRA: Confluencia de astros en tu signo te proporciona mucha energía y vitalidad. Enfoca tus acciones hacia lo que tanto deseas.
ESCORPION: Sensación de limitación por obstáculos que te apartan del camino. Aprovecha cada experiencia para conocerte mejor.
SAGITARIO: Venus llega a tu signo para conectarte con el amor. Toma la iniciativa, abre tu corazón a una entrega más libre y generosa.
CAPRICORNIO: Exigencias y responsabilidades te alejan de tus seres queridos. No todo puede ser obligación, permítete disfrutar.
ACUARIO: Reaparece en el horizonte viejo plan que habías postergado. Saca a relucir tus preciadas virtudes: constancia y lealtad.
PISCIS: Preocupación por idea recurrente que no logras abandonar. Cambia de pensamiento, desecha lo que es irrealizable.