Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para la intensidad en las relaciones amorosas

En FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal. para que veas los cambios en los signos.

Horóscopo Relaciones Amorosas

¡Los Mensajes de Cupido vienen con un nuevo horóscopo para esta semana!

¡Primer lunes de septiembre! Estamos comenzando con todo el noveno mes de este 2021, donde además vamos a dar pie a una nueva celebración de fiestas patrias.

Pero además de esto, el mundo zodiacal viene cargado de varios cambios y vivencias que van a vivir los signos por estos días.

Y como en la radio de los dos, sabemos que quieres estar informada para lo que se viene en tu signo, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal.

Horóscopo: Tiempo para la intensidad en nuestras relaciones amorosas

Esta primera semana de septiembre, parte con la unión del  Sol con la Luna en Virgo. 

Además, llega la Luna Nueva, la cual simboliza una conducta disciplinada y organizada, bajo una mente rigurosa, detallista y metódica.

Al final de esta semana, ya adentrándonos en lo que serían los días viernes o sábado, Venus el astro y planeta del amor y del placer, llega al signo del zodiaco de Escorpión.

Horóscopo
Getty Images

¿Qué quiere decir esto? Que esta semana es ideal para darle más intensidad a nuestras relaciones.

De hecho, Los Mensajes de Cupido a través de este horóscopo semanal, quieren que tengas tiempo esta semana para la intensidad en tus relaciones amorosas. 

Pero eso no es todo, ya que durante estos días de septiembre van a entrar en conflicto nuestra lucidez mental con el capricho de nuestro corazón.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

ARIES: Condiciones adversas para el bienestar corporal. Cuida tu organismo físico, con disciplina y voluntad, evita excesos.
TAURO: Eventos imprevistos alterar tu tranquilidad y estabilidad. No dejes que la rutina te atrape, asume nuevas actitudes y retos.
GEMINIS: Te preocupa circunstancia o evento de índole familiar. No temas, todo problema trae consigo su propia solución.
CANCER: La vieja estructura familiar ya no te ofrece seguridad. Rompe con tus hábitos del pasado, inicia ahora una nueva etapa.
LEO: Recibes buena acogida a tus ideas y propuestas en tu medio social. Retribuye los dones recibidos y aporta nuevos planes.
VIRGO: Luna Nueva te llena de vitalidad y renueva tus expectativas. Lánzate con ilusión a una nueva aventura personal.
LIBRA: Te incomoda sensación de aislamiento y limitación. Estimula relaciones armónicas de mutuo respeto, sin sometimientos.
ESCORPION: Gran sensibilidad para aceptar la posición de otros. Concilia visiones opuestas y facilita encuentros con la gente.
SAGITARIO: Te abruma sensación de aburrimiento en tus labores profesionales. Desarrolla ideas y tareas largamente postergadas.
CAPRICORNIO: Conflicto de difícil resolución altera tu vida afectiva. Regálate un viaje que mejore la comunicación familiar.
ACUARIO: Percibes niveles superiores de agresividad en tu entorno. Libera el excedente de energía con más actividad física.
PISCIS: Acercamiento o unión con persona de trato afable. Deja fluir la corriente, sin interferencias y sin forzar nada.