Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para la imaginación y el despertar de demonios internos

En la radio de los dos, te traemos todas las predicciones de cupido en un nuevo horóscopo semanal. Descubre todos los detalles aquí.

Horóscopo Imaginación Despertar Demonios

Los Mensajes de Cupido te traen un nuevo horóscopo semanal! 

Parte la tercera semana de septiembre, y en esta tarde de lunes, en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo, un nuevo horóscopo semanal, para ver qué cambios se vienen en el mundo zodiacal.

De hecho en este segundo lunes de septiembre, y cuando ya falta muy poquito para el equinoccio de primavera, hay varios fenómenos astrológicos que nos van a afectar en nuestro día a día.

Lee también: «¿Qué significa soñar con una cirugía?»

Per tranquila que no todo es negativo. Además que como sabemos que te estás preparando para las fiestas patrias, para bailar un buen pie de cueca y comer rico, es que en FMDOS queremos compartir contigo todos los secretos que el horóscopo trae para esta semana.

Horóscopo: Semana para la imaginación y el despertar de los demonios internos

Como te contábamos más arriba, esta tercera semana del noveno mes del año, viene llena de algunas verdades, que no siempre queremos hacer frente.

Esto porque en el mundo de los signos del zodiaco, esta es la última semana que el Sol está en Virgo y va a coincidir con la Luna Creciente desde Sagitario, para que luego pase por los signos del zodiaco de Capricornio, Acuario y Piscis.

Pero eso  no es todo, ya que para este martes 14 de septiembre el Sol se alineará con Neptuno y la Tierra, lo que va a provocar un clima idóneo para la distorsión y la confusión.

Neptuno
Getty Images

De hecho, dicha situación representa un conflicto entre la mente racional y la imaginación fantasiosa.

De hecho, es por esta razón, que el horóscopo te cuenta que es el tiempo para la imaginación y el despertar de los demonios internos.

¿La razón? Porque Neptuno mueve las aguas marinas y despierta los demonios del alma.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

ARIES: Pueden presentarse molestias físicas y síntomas de ansiedad. Escucha la voz del cuerpo, bríndale atención y descanso.
TAURO: Condiciones propicias para el amor y oportunidades para el disfrute placentero. No le temas al compromiso afectivo.
GEMINIS: Pones más atención en las relaciones familiares y al cuidado del hogar. Disfruta el momento presente, sin distracción.
CANCER: Te enteras de novedades relacionadas con personas cercanas. Bríndales comprensión y cariño, tu compañía les anima.
LEO: Obtienes beneficio económico por obra realizada con éxito. Ayuda a quien más lo necesita, muestra tu generosa solidaridad.
VIRGO: Creciente energía para desarrollar nuevo proyecto de vida. Deja atrás las preocupaciones, el viento está a tu favor.
LIBRA: Marte ha llegado a tu signo para darte fuerzas y audacia. Sigue adelante, obedece a tu intuición, prevalecerá la justicia.
ESCORPION: Recibes invitación para participar en actividades recreativas. Vence los temores, brilla tu capacidad de seducción.
SAGITARIO: Recibes reconocimiento, se muestran los resultados de tu esfuerzo. No hagas caso de halagos, confía en tu criterio.
CAPRICORNIO: Sigue vigente oportunidad de viaje o estudios. Continúa con los planes trazados, no dejes nada sin concluir.
ACUARIO: Malestar por tropiezos con los que no contabas. Toma la iniciativa y trata de ser original, vencerás la adversidad.
PISCIS: Incertidumbre con respecto a grandes proyectos. Deja el pesimismo, prepárate para asumir opciones alternas.