Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo ideal para pensar en tu sexualidad

En FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, donde se vienen grande cambios para estos días.

Horóscopo Sexualidad

¡Los Mensajes de Cupido vienen cargaditos en un nuevo horóscopo semanal! 

Estamos en medio del tercer lunes de octubre, oficialmente pasamos la quincena del mes y ya queda cada vez menos para decirle adiós al décimo mes de este año.

Y es que el tiempo para variar, sigue pasando cada vez más rápido. De hecho ¿Alguien puede creer que ya hayamos dejado atrás la mitad del mes? Para nosotros este 2021 se ha ido como un suspiro.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en el mundo zodiacal, se vienen grandes cambios para esta semana de octubre.

Y como en FMDOS, la radio de los dos, nos encanta regalonearte, queremos compartir contigo, todas estas variaciones que tendrán los signos del zodiaco.

Horóscopo: Semana para poner primero la sexualidad

En este nuevo horóscopo semanal, que te trae Cupido, te queremos contar que este tiempo veremos la transición donde el Sol termina de pasar por Libra y comienza a preparar su ingreso al signo de Escorpión.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que este fenómeno se va a dar en forma paralela con la llegada de la Luna Llena al signo Aries, para después continuar por Tauro y Géminis.

Horóscopo
Getty Images

De hecho, dicho cambio va a ocurrir durante el fin de semana, cuando los dos regentes de Escorpión (Marte y Plutón) formen un ángulo crítico.

Es aquí, donde el horóscopo semanal te envía el siguiente mensaje: Tienes que dar tiempo a tu sexualidad durante estos días. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: ¿Qué famosos son Libra? 10 celebridades que se rigen por este signo

ARIES: Luna Llena y Plutón provocan mayor intensidad en las emociones. Evita que el instinto destructivo conduzca tus acciones.
TAURO: Exigencias laborales te mantienen en constante irritación. Cuida tu salud, evita la vida sedentaria y excesos en la comida.
GEMINIS: Mercurio te regresa al pensamiento equilibrado. Desarrolla la creatividad inteligente y apóyate en la palabra conciliadora.
CANCER: Pueden presentarse roces y discusiones en el círculo familiar. Expresa lo que sientes, pero sin herir a quienes amas.
LEO: Predominio de dispersión y superficialidad en tus relaciones. Concéntrate en lo importante, no te dejes seducir por lo banal
VIRGO: Habilidad negociadora te proporciona ganancias materiales. Da cada paso pensando en el resultado, no pierdas el rumbo.
LIBRA: Sol, Marte y Mercurio te han colmado de vitalidad. Traza nuevos planes y comienza una etapa de nuevas realizaciones.
ESCORPION: Termina la larga espera, llega el momento de dar el paso decisivo. Prepárate para la acción, haz caso a tu corazón.
SAGITARIO: Venus en tu signo te dota de sensualidad y gracia para dar amor. Cultiva la madurez en tus relaciones sentimentales.
CAPRICORNIO: Tus acciones e ideas gozan de aprecio y reconocimiento. No le temas al cambio profundo, es tiempo de definiciones.
ACUARIO: Las exigencias de lo cotidiano limitan tu propia realización. No renuncies a tus anhelos, sigue tu instinto de superación.
PISCIS: Noticia sobre el fin de amistad o relación te decepciona. Céntrate en tus proyectos e ilusiones, con alegría e imaginación.