Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para estimular la idealización y el romanticismo

Un nuevo horóscopo semanal traen Los Mensajes de Cupido y en FMDOS te contamos todos los detalles sobre los cambios que se vienen.

Horóscopo Semana Idealización Romanticismo

¡Los Mensajes de Cupido vienen con un nuevo horóscopo semanal!

Segunda semana de agosto, ya nos vamos acercando a la quincena, y por ende a la mitad del octavo mes de este año. Sigue pasando cada vez más rápido el tiempo.

Y como todo parece indicar que esta tónica va a seguir las próximas semanas, te queremos contar todos los cambios que se vienen en el mundo zodiacal.

Por esta razón, en FMDOS, te contamos que Los Mensajes de Cupido, vienen repletos de hartos cambios que van a afectar a los signos del zodiaco.

Horóscopo: Semana para la idealización y el romanticismo

En este segundo lunes de agosto, la semana parte con la Luna Nueva, que llega al signo de Leo, la cual va a avanzar por Virgo, Libra y Escorpión. 

Además, durante esta semana, hay días que son propicios para dar inicio a nuevos proyectos y nuevas actividades con el mejor entusiasmo y con toda la fuerza.

Horóscopo
Getty Images

En la mitad de esta semana, el miércoles 11 de agosto, justo en el atardecer, podremos apreciar la unión LunaVenus , la cual nos va a brindar un lindo espectáculo.

Esta unión, trae consigo una fuente de inspiración y de mucha creatividad.

Además, en este horóscopo, te contamos que la semana está ideal para la idealización y el romanticismo.

¿La razón? Porque es Venus el que trae estos cambios en el mundo de los signos del zodiaco.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Posees la fuerza para luchar por lo que deseas. No renuncies a tus propósitos, con voluntad y constancia alcanzarás la meta.
TAURO: Condiciones cambiantes en tu entorno familiar alteran la paz. No temas a los cambios, ellos te enseñan a confiar más en ti.
GEMINIS: En tu vida cotidiana siempre aparece la novedad. Olvida la tentación de volver a empezar, continúa el camino trazado.
CANCER: Logros materiales disipan la incertidumbre. La actitud optimista y la imaginación te ayudan a superar las adversidades.
LEO: La Luna Nueva en tu signo te llena de vitalidad y energía emprendedora. Transforma los riesgos en logros personales.
VIRGO: Preocupación por ambiente de conflictividad en tu entorno social. Asume con humildad las nuevas responsabilidades.
LIBRA: Gran lucidez mental te permite hacer propuesta innovadora. Confía en tu nivel de consciencia al emitir tu opinión.
ESCORPION: Exigencia superior en el ejercicio del cargo o profesión. Busca la satisfacción del deber cumplido, no tires la toalla.
SAGITARIO: Te abruma sensación de agresividad en tu entorno social. Desarrolla tu astucia y versatilidad para salir del laberinto.
CAPRICORNIO: Se revela un mundo nuevo para ti. Date la oportunidad de comenzar una nueva etapa, deja atrás lo pasado, libérate.
ACUARIO: Saturno te obliga a vivir retos cruciales. No evadas tu responsabilidad, toma las decisiones requeridas, te hará madurar.
PISCIS: Afloran resentimientos que alteran tu paz interior. Sana las viejas heridas, con perdón y desapego, deja el pasado atrás.