Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para buscar el equilibrio interno y externo

En FMDOS, queremos compartir el primer horóscopo del mes de agosto. ¡No te pierdas lo que se viene para tu signo!

Horóscopo Equilibrio
Getty Images

¡Llegó agosto y Los Mensajes de Cupido se renovaron para ti! 

Es completamente oficial, estamos empezando el octavo mes de este año 2022. ¡El tiempo pasa cada vez más rápido!

Y este fenómenos no solo se ha visto en nuestro día a día, sino que también en el mundo zodiacal, donde se han visto varios fenómenos astrológicos, que han desencadenado grandes cambios en los signos del zodiaco. 

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, para que veas cómo van a estar estos siete días próximos.

Horóscopo: Tiempo ideal para que busquemos nuestro equilibrio tanto interno como externo

Antes de pasar a las predicciones para estos días, signo por signo, te contamos que esta primera semana de agosto, comenzó con la Luna, la cual se encuentra en medio de su proceso de Crecimiento.

De hecho, este proceso de crecimiento, la Luna la hace paralelo a su tránsito por los signos de Virgo, Libra y Escorpión y donde se va a comenzar a mostrar como mediana.

Lee también: Tauro en el amor: ¿cómo es este signo del zodíaco cuando se enamora?

Pero eso no es todo, ya que esta primera semana de agosto, también comenzó con la fuerte y devastadora conjunción de los planetas de Marte y Urano en el signo de Tauro. 

Marte
Créditos: Getty Images

Y es precisamente debido a todo este panorama astral, que Los Mensajes de Cupido tienen la siguiente predicción para este nuevo horóscopo semanal: «Tiempo ideal para así evitar la confrontación y luchas estériles, para además, buscar el equilibrio y que así se puedan emprender iniciativas dirigidas a lograr beneficios tangibles.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Así son las personas de Escorpio cuando se enamoran: zodíaco del amor

ARIES: Llegan a tu mente muchas nuevas y buenas ideas, aunque en desorden. Toma la iniciativa, comienza la nueva aventura.
TAURO: Sucesión de eventos altera tu ritmo de vida. Tómalo con calma, respira profundo, confía en tu capacidad de recuperación.
GEMINIS: Estableces nuevos contactos y relaciones que estimulan tu curiosidad mental. Pasa de las ideas y palabras a la acción.
CANCER: Se renueva tu interés en lo económico y en el disfrute de lo corporal. Mejora la cantidad y calidad del patrimonio familiar.
LEO: Inicias nueva etapa en tu vida social, son días de mucha actividad. Lidera proyecto colectivo, transmíteles alegría y entusiasmo.
VIRGO: Pasas por etapa de aislamiento, tratando de recuperar fuerzas perdidas. Evalúa lo realizado y conéctate con lo que te agrada.
LIBRA: Sientes que tus relaciones sociales son superficiales. Cambia de actitud, sé más exigente a la hora de escoger amistades.
ESCORPION: Malestar por situación atípica en tu ambiente laboral. Penetra hasta el fondo, busca la verdadera causa de tu desagrado.
SAGITARIO: Percibes necesidad de descanso por agotamiento físico y mental. Libérate de deberes innecesarios, rompe con la rutina.
CAPRICORNIO: Sensación de haber concluido satisfactoriamente pesada labor o responsabilidad. Detente, haz un alto en el camino.
ACUARIO: Incertidumbre por quiebre de estructura que te daba seguridad. Gran oportunidad para desarrollar tu visión innovadora.
PISCIS: Parece que todo empieza de nuevo. Mira dentro de ti, descubre ese talento oculto que está a punto de surgir, sigue adelante.