Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana ideal para armar planes y consolidar lazos afectivos

Como ya es tradición, todos los lunes en FMDOS, compartimos contigo un nuevo horóscopo, para que veas cómo le irá a tu signo.

Horóscopo Planes

¡Los Mensajes de Cupido vienen cargados de cambios para estos días! 

Es oficial, se nos está yendo julio. Y es que estamos literal y oficialmente en la última semana del séptimo mes de este año 2022.

De hecho, este cambio de mes, viene con variados y nuevos cambios para los diferentes signos del zodiaco.

Así que, es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, compartimos contigo un nuevo horóscopo semanal, para que veas lo que le depara a tu signo.

Lee también: Según el zodíaco, Géminis tiene una pareja ideal: ¿Cuál es su signo compatible?

Horóscopo: Tiempo ideal para que armemos planes y así podamos consolidar lazos afectivos

Primero que todo, te contamos que esta última semana de julio, comenzó con el avance del Sol, sobre el signo del zodiaco de Leo. 

Además, paralelo a esto, durante esta semana, la Luna va a culminar su ciclo mensual. Por lo que va a pasar tres días en el signo de Cáncer.

Luego de esto, la Luna se va a convertir en Luna Nueva, una vez que llegue al signo de Leo, a partir de este jueves 28 de julio.

Asimismo, paralelo a esto, te contamos que el planeta Venus, va a estar recorriendo Cáncer, donde se va a quedar instalado por tres semanas completas.

También te contamos que el planeta Marte se está acercando de una forma bastante peligrosa a Urano, y esto ocurriría en el signo de Tauro. 

Horóscopo Julio
Créditos: Getty Images

Y con todos estos fenómenos sucediendo en el mundo astral, es que Los Mensajes de Cupido, te traen la siguiente predicción para este horóscopo semanal: Es tiempo para nuevos planes, liberar tensiones y consolidar lazos afectivos. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: ¿Cómo saber tu ascendente según tu signo? Trucos para sacarlo

ARIES: Aparecen iniciativas que nutren tu creatividad y estimulan la diversión. Céntrate en la libertad de improvisación.
TAURO: Marte te genera irritación y rabia, te impulsa a luchar por lo logrado. Asume los cambios por venir, ellos se impondrán.
GEMINIS: Surgen expectativas de cambio en tu entorno inmediato, posible mudanza. Actúa con desapego ante lo material.
CANCER: Luna y Venus remueven en ti sentimientos de la infancia. No añores tiempos pasados, vive intensamente cada día.
LEO: Luna Nueva brinda excelente ocasión de alcanzar el resultado esperado. Toma la iniciativa, acógete a un nuevo proyecto.
VIRGO: Rutina y preocupación por los detalles frenan tu potencial de crecimiento. Libérate de prejuicios, acepta el cambio.
LIBRA: Sensación de inestabilidad por espera indefinida sobre participación en actividad grupal. Relájate, respuesta afirmativa.
ESCORPION: Ambiente tenso en el ejercicio de tu actividad laboral. Responde con asertividad, sin provocar combates inútiles
SAGITARIO: Has acumulado experiencia y confianza para iniciar un nuevo camino. Dirige toda tu energía hacia la meta trazada.
CAPRICORNIO: Has culminado un largo proceso de recuperación por pérdida. Hora de comenzar nuevo ciclo en tu vida social.
ACUARIO: Se presenta excelente ocasión para socializar y conocer gente nueva. Toma la iniciativa y no temas al compromiso.
PISCIS: Pasas por etapa de búsqueda personal que colme tus expectativas. Evita el desaliento, con pequeños pasos irás más lejos.