Columnas FMDOS

Horóscopo: Se vienen grandes cambios para el segundo semestre

Esta semana el horóscopo viene cargadito de hartos cambios que van a afectar a los diferentes signos. Aquí te contamos todos los detalles.

Horóscopo Se Vienen Grandes Cambios

Los Mensajes de Cupido traen el horóscopo semanal 

¡Primer lunes de junio! Y Cupido llega cargadito de mensajes para los signos del zodiaco. Y es que oficialmente, estamos en la mitad del año, ¡El tiempo cada vez está pasando más rápido!

Digamos que el constante encierro producto de la pandemia del Covid-19, como que los días pasan cada vez más rápido. ¿La razón? Nadie parece entenderla.

Adentrándonos en el tema que nos corresponde, en FMDOS te traemos un nuevo horóscopo semanal con todos los cambios en el mundo de la astrología.

Horóscopo: Se vienen grandes cambios

En este nuevo horóscopo, que parte el lunes 07 de junio y finaliza el domingo 13, se pueden ver varios fenómenos astrológicos que traen consecuencias para los signos zodiacales.

Siguiendo con lo anterior, el horóscopo cuenta que se vienen grandes cambios durante esta semana. Todos ellos mirando ya al segundo semestre de este año 2021.

El próximo jueves 10 de junio, se va a vivir el Eclipse Anular de Sol, cuando la Luna Nueva de Géminis se interponga entre el Sol y la Tierra.

sol

Además, Mercurio retrógrado inicia en ese momento un nuevo ciclo comunicacional, que se extenderá hasta el 9 de octubre.

Todos estos cambios en el mundo astral, tendrán como consecuencia, grandes cambios, y todos ellos bien significativos, para el segundo semestre de este año.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!