Columnas FMDOS

Horóscopo: Se vienen momentos de confusión que alteran el equilibrio

¡Se viene un nuevo horóscopo en la radio de los dos! Y aquí te contamos cómo se vienen las predicciones para los diferentes signos.

Horóscopo Confusión
Getty Images

¡Nuevamente Los Mensajes de Cupido vienen recargados! 

Estamos comenzando la tercera semana de septiembre, y en FMDOS, sabemos que la atención está puesta en la previa a las celebraciones de las fiestas patrias, las cuales comienzan este viernes 16 y se extienden hasta el próximo lunes 19.

Pero, paralelo a esto, también queremos contarte, que en la radio de los dos, preparamos un nuevo horóscopo semanal, para que mires cómo se vienen estos días para los diferentes signos del zodiaco. 

Así, que presta atención, que en la 98.5, te contamos cuáles son las predicciones signo por signo.

Lee también: Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más trabajadores de todo el zodíaco?

Horóscopo: Se vienen momentos de confusión que podrían alterar el equilibrio

Esta tercera semana de septiembre, comenzó con la Luna Llena que comienza su decrecimiento por los signos de Aries, Tauro y Géminis. 

Además, te contamos que el planeta Mercurio, regente de Virgo, comenzó su tercera fase retrógrada, lo que puede generar problemas en la comunicación.

Mercurio Retrógrado
Créditos: Getty Images

Pero eso no es todo, ya que paralelo a esto, te informamos que el planeta Venus se encuentra de paso por Virgo y entra en tensión con Marte. 

Lee también: La realidad de salir con cada uno de los signos del horóscopo

¿Qué significan todos estos fenómenos? Que nuestro horóscopo semanal en la radio de los dos, tiene el siguiente mensaje: es tiempo en que el protagonismo de Neptuno va a generar confusión y esto va a alterar el equilibro entre las energías femeninas y masculinas. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Los 3 signos del horóscopo que mejor se desempeñan en la cama

ARIES: Las relaciones personales adquieren lugar prominente, resolverás viejos asuntos. Escucha tu cuerpo en sus requerimientos.
TAURO: Oportunidad única para contactar con nueva experiencia. Disfruta tu vida con más intuición y menos desconfianza.
GEMINIS: Familiar te brinda apoyo para avanzar y lograr éxito en tus operaciones. Tranquiliza tu mente, mediante paseo matutino.
CANCER: Ocasión para relacionarte con nuevos temas y ampliar conocimientos. Retoma propuesta que habías abandonado sin razón.
LEO: Tus ideas y proposiciones están siendo acogidas por gente influyente. Busca paz en tus relaciones, usa la palabra adecuada.
VIRGO: La más alta vibración de energía solar opera a tu favor. Cambia de estrategia, alinea la mente con tu sentir, todo mejorará.
LIBRA: Vida social menos activa por retos en nuevos escenarios. Acepta los contratiempos y las adversidades como un aprendizaje.
ESCORPION: Percepción de estar en un remolino emocional, por sentimientos contradictorios. Vive más en presente, no de recuerdos.
SAGITARIO: Incrementas tu actividad laboral en medio de relaciones complejas. No abandones el entusiasmo, aunque persista la duda.
CAPRICORNIO: Experiencia de más apertura mental, gracias a viaje y a nuevos estudios. No renuncies a una mirada diferente.
ACUARIO: Tiendes a absorber novedades y resolver crisis. Antes de iniciar algo nuevo termina lo que aún no has podido concluir.
PISCIS: Luna Llena te conecta con intensos sentimientos en tu afectividad más íntima. Rescata el valor del romanticismo y la ilusión