Columnas FMDOS

Horóscopo: Momento para revisar resultados y así poder calibrar las estrategias

Como ya es una tradición, en la radio de los dos, compartimos un nuevo horóscopo semanal para que veas las predicciones para tu signo.

Horóscopo Resultados
Getty Images

¡Vuelven Los Mensajes de Cupido con todo!

Comenzamos la cuarta semana de agosto, y en FMDOS, estamos más que felices de compartir contigo un nuevo horóscopo.

Y es que como ya es una tradición en la radio de los dos, todos los inicios de semana, te actualizamos sobre las predicciones que se vienen para estos días en los diferentes signos del zodiaco. 

Así que presta atención a este nuevo horóscopo semanal de la 98.5.

Lee también: ¿Cuáles son los signos más dramáticos del zodíaco?

Horóscopo: Tiempo ideal para revisar nuestros resultados y así poder calibrar las estrategias

Esta cuarta semana de agosto, comenzó con el paso del Sol por el signo de Virgo. 

Pero eso no es todo, ya que paralelo a esto, vimos que la Luna se encuentra disminuida y en estado balsámico. Esto da pie a procesos de eliminación y purificación en medio de su paso por los signos del zodiaco de Cáncer y Leo. 

Lee también: Zodíaco del amor: ¿Cómo son los signos del horóscopo cuando se enamoran?

Además, te contamos que la Luna y el Sol se van a unir en el signo de Virgo.

También te informamos, que de forma paralela a esto, el planeta Marte va a iniciar su temporada en el signo de Géminis, lo que va a poder facilitar iniciativas y acciones para el diálogo y el entendimiento.

Es precisamente por todo esto, que el horóscopo de esta semana trae el siguiente mensaje: Es tiempo para evaluar resultados y calibrar estrategias.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: ¡Paren todo! Se viene un nuevo signo del mes dedicado a Virgo

ARIES: Exceso de energía acumulada pudiera causarte daño. Cuida tu salud, libera la agresividad contenida, haz ejercicio y relájate.
TAURO: Sensación de desconcierto ante eventos inesperados en tu entorno social. Dale un nuevo impulso a tu creatividad, disfrútala.
GEMINIS: Condiciones propicias para modificar tu ambiente doméstico. Cambia, ordena o mejora tu vivienda, en función del bienestar.
CANCER: Preocupación por situación relacionada con vecino o hermano. Dale apoyo emocional a quien pasa por un mal momento.
LEO: Ya comienza a verse el fruto de tus realizaciones. Que el orgullo por lo logrado no te impida reconocer los errores y corregirlos.
VIRGO: Luna Nueva te da lucidez para encontrar el camino que buscas. Reflexiona sobre recientes acciones y diseña nueva estrategia.
LIBRA: Las circunstancias te imponen resguardo e introspección. Mira hacia adentro, escucha a tu corazón y hazle caso a tu intuición.
ESCORPION: Recibes invitación para participar en actividad grupal. Usa el don de escuchar y guiar a quienes necesitan de tu sabio consejo.
SAGITARIO: Obtienes justo reconocimiento por labor realizada. Proponte asumir nuevos retos, con proyección más allá de tu entorno.
CAPRICORNIO: Próximo viaje trae nuevos escenarios a tu vida. Actúa con audacia, sin postergar decisiones que te llevarán al éxito.
ACUARIO: Finaliza etapa de muchas responsabilidades. No persistas en mantener actividades que no te reportan ningún beneficio.
PISCIS: Ansiedad causada por desencuentro con personas de tu entorno. Convence con los hechos a quienes desconfían de tus ideas.