Columnas FMDOS

Horóscopo: Momento de dejar de soñar y comenzar a concretar

Estamos a pocos días de finalizar agosto, y en la 98.5 queremos contarte todos los cambios que se vienen en este horóscopo semanal.

Horóscopo Soñar Concretar

¡Llega un nuevo horóscopo de la mano de Los Mensajes de Cupido!

Penúltimo lunes de agosto, ya estamos cada vez más cerca de dar la bienvenida a el noveno mes de este año 2021.

Y como todo parece indicar que el tiempo va a seguir pasando cada vez más rápido, tenemos que darnos un tiempo para parar y dedicarnos a nosotras mismas.

Es por esta razón, que en FMDOS, nos preocupa tu bienestar y queremos regalonearte. Por esto queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal.

Horóscopo: Semana para dejar de soñar y empezar a concretar las metas

En esta última semana de agosto, el Sol comenzó su paso por Virgo. Además, paralelo a esto la Luna Llena, comienza a perder luminosidad y volumen en su tránsito por Piscis, Aries y Tauro.

Por otro lado Mercurio se encuentra en Virgo, pero está en un momento de tensión con el paso de Neptuno en Piscis. Claro que es armonizando con el paso de Plutón en Capricornio

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en este horóscopo, estamos en el tiempo ideal para dejar de soñar y comenzar a concretar nuestras metas. 

También te puede interesar: «Estos son los signos más románticos del Zodiaco»

Horóscopo
Getty Images

Asimismo, es el tiempo ideal para evitar las ambigüedades y cortar por lo sano.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

ARIES: Surgen inesperadamente molestias y quebrantos de salud. Cuida tu condición física, disfruta de lo material con mesura.
TAURO: Sensación de agotamiento mental te impide disfrutar de tu entorno. Corta con la rutina, un paseo al aire libre te eliminará el stress.
GEMINIS: Exigencias y deberes familiares limitan tu acceso al descanso. Invita a reunión de amigos en casa para aliviar tensiones.
CANCER: Sensación de inseguridad en tus relaciones sociales. Aporta tu sensibilidad y generosidad en beneficio del colectivo.
LEO: Recibes novedades sobre logros materiales que no esperabas. El trabajo es la mejor estrategia para alcanzar tus metas.
VIRGO: La experiencia adquirida te ayuda a desechar ofertas engañosas. Al planificar tus actividades apóyate en hechos reales.
LIBRA: Percibes restricción a causa de compromisos sociales. Convierte la limitación en fortaleza para el equilibrio físico-emocional.
ESCORPION: Sensación de aislamiento y soledad. Conéctate con nuevas personas y grupos, supera tus prejuicios y abre tu mente.
SAGITARIO: Aparecen audaces retos profesionales. Lánzate con optimismo y más constancia a la conquista de nuevos espacios.
CAPRICORNIO: Se presentan nuevos horizontes a tu limitado círculo social. Procura viajar o iniciar estudios en áreas novedosas.
ACUARIO: La Luna Llena te conecta con tu propia intuición. Busca caminos nuevos y originales para alcanzar la meta trazada.
PISCIS: Contradicciones internas te provocan sensación de confusión. Libérate de las dudas, confía en tus propios sentimientos.