Columnas FMDOS

Horóscopo: Los cambios que trae la luna menguante a los signos

Esta semana, la luna nuevamente está menguante y esto sumando a la conjunción entre Neptuno y el Sol traerán varios cambios en los signos.

Full Snow Moon Of 2021

Los Mensajes de Cupido en esta segunda semana de marzo: La luna es la protagonista.

¡La segunda semana de marzo ya está aquí! Y en este nuevo horóscopo semanal, te contamos que la luna sigue haciendo de las suyas en los diferentes signos zodiacales.

Sin embargo, esta vez no actúa sola. Neptuno y el Sol también serán una parte importante de los cambios que se verán esta semana.

Esta semana la Luna está en proceso de menguante. Va disminuyendo en tamaño mientras pasa por los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Entre el martes 9 y el sábado 13, la Luna se manifestará como balsámica, con lo cual va a favorecer los procesos de depuración personal.

El jueves 11 de marzo, se forma la conjunción entre el Sol y Neptuno, lo cual eleva las condiciones de idealización y puede provocar confusión entre lo que es real y lo que es fantasía.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.