Columnas FMDOS

Horóscopo: Los cambios que trae la luna menguante a los signos

Esta semana, la luna nuevamente está menguante y esto sumando a la conjunción entre Neptuno y el Sol traerán varios cambios en los signos.

Full Snow Moon Of 2021

Los Mensajes de Cupido en esta segunda semana de marzo: La luna es la protagonista.

¡La segunda semana de marzo ya está aquí! Y en este nuevo horóscopo semanal, te contamos que la luna sigue haciendo de las suyas en los diferentes signos zodiacales.

Sin embargo, esta vez no actúa sola. Neptuno y el Sol también serán una parte importante de los cambios que se verán esta semana.

Esta semana la Luna está en proceso de menguante. Va disminuyendo en tamaño mientras pasa por los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Entre el martes 9 y el sábado 13, la Luna se manifestará como balsámica, con lo cual va a favorecer los procesos de depuración personal.

El jueves 11 de marzo, se forma la conjunción entre el Sol y Neptuno, lo cual eleva las condiciones de idealización y puede provocar confusión entre lo que es real y lo que es fantasía.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

ARIES: Puedes reaccionar con agresividad ante condiciones adversas. Controla tus impulsos y responde con moderación.
TAURO: Te sientes vulnerable al captar que se altera tu rutina. Confía más en la amistad que en la posesión de bienes materiales.
GEMINIS: No tomes decisiones importantes, estos días reina la confusión. Cuidado con ofertas engañosas en tu profesión.
CANCER: Luna disminuida en Capricornio te hace sentir desvalida. La realidad ha cambiado, adáptate al nuevo tiempo.
LEO: Percibes que tus recientes actividades son menos emocionantes. Prepara una nueva estrategia de acción, que te ilusione.
VIRGO: Tus pensamientos y sensaciones te conectan con los sentimientos. Es tiempo de romanticismo e ilusiones.
LIBRA: Tu estado de salud depende del equilibrio entre razón y justicia. Controla el stress y la ansiedad, vive en presente.
ESCORPION: Período de trabas por exceso de ocupaciones que te dispersan. Domina los temores y la desconfianza, ten paciencia.
SAGITARIO: Inquietud por alcanzar tus metas antes de tiempo. No te dejes dominar por la ambición y la precipitación.
CAPRICORNIO: Situaciones imprevistas en tu entorno te llevan a modificar la rutina. Procura el bienestar de la colectividad.
ACUARIO: Recibes gratificación económica por acciones realizadas. Cultiva la generosidad en el uso y disfrute de tus recursos.
PISCIS: Alineación entre el Sol y tu regente Neptuno. Valora tu intuición y sensibilidad, encontrarás la respuesta dentro de ti.