Columnas FMDOS

Horóscopo: Habrá problemas con la comunicación en todos los sentidos

Parte una nueva semana y con Mercurio Retrógrado se vienen hartos cambios en un nuevo horóscopo aquí en la radio de los dos.

Horóscopo Problemas Comunicación

¡Cupido llega con un nuevo horóscopo semanal para ti!

Es oficial, este año 2021 se ha ido más rápido de lo que hubiéramos imaginado. ¿La razón? Que ya nos encontramos despidiendo el mes de septiembre.

Al punto que este es el último lunes del noveno mes del año y estamos a exactamente cuatro días de dar la bienvenida al décimo mes, y el penúltimo de este 2021.

Pero eso no es todo, porque este lunes no solo estamos empezando la última semana de septiembre, sino que también le dimos la bienvenida a un nuevo Mercurio Retrógrado, que trae varios cambios en el mundo zodiacal.

Horóscopo: Semana donde habrán problemas de comunicación

Como te adelantábamos más arriba, esta semana Mercurio está retrógrado, por última vez este año.

Y esto, va acompañado de que durante esta semana, la Luna avanza por Géminis y en Cáncer se convierte en Luna Menguante.

Pero Mercurio aparte de estar retrógrado, inicia su paso por Libra y en medio de todo esto entra en tensión con Plutón en Capricornio.

Además, el horóscopo de esta semana, tiene un mensaje de que como habrán problemas de comunicación a nivel general, hay que tener cuidado con tu entorno.

Mercurio Retrógrado
Getty Images

«Tiempo de dificultades para la comunicación y el entendimiento, que favorece las rupturas y el fin de ciertos procesos«, informan los astros.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: Soñar con la luna: estas son todas las interpretaciones posibles

ARIES: Síntomas de malestar por problemas de comunicación con la pareja o los socios. Controla tus reacciones impulsivas.
TAURO: La rutina y la monotonía limitan tu capacidad para obtener el beneficio esperado. Detente, revisa lo que haces, pon punto final.
GEMINIS: Confusión sobre los próximos pasos a dar consume tu tiempo y energía. Elabora un plan para cada día, cumple tus metas.
CANCER: Luna Menguante te conecta con la melancolía de mejores tiempos en familia. Extrae del pasado una lección que te sea útil.
LEO: Las condiciones del medio social que te rodea hace inestable tu estado de ánimo. Buen momento para cambiar de ambiente.
VIRGO: Signos tangibles de probable mejoría en tus condiciones económicas. Cumple con los planes y estrategias trazados.
LIBRA: Mucha actividad y variedad de intereses ocupan tu mente y realizaciones. Hora de tomar decisiones, culmina antes de iniciar.
ESCORPION: Percepción de limitaciones te mantiene distante de tus afectos. Compensa tu molestia emocional con más actividad física.
SAGITARIO: Descubres lugares y personas con los que te sientes a gusto. Descarta de tu vida todo aquello que te aparta del camino.
CAPRICORNIO: Exigencias de orden profesional o público te sobrepasa. Sé consecuente con tus afectos, intégralos a tu vida.
ACUARIO: Agotamiento por responsabilidades en tareas que te eran ajenas. Disfruta cada nueva experiencia que te regala la vida.
PISCIS: Percibes que el tiempo se agota, que algo está acabando. Toma la decisión acertada, no prolongues agonías innecesarias.