Columnas FMDOS

Horóscopo: Es momento de que te centres en tu sentimientos internos

Parte una nueva semana y en FMDOS queremos compartir contigo un nuevo horóscopo con los cambios que se vienen en los signos.

Horóscopo Sentimientos Internos

¡Se viene con todo este nuevo horóscopo semanal en la radio de los dos!

Nos adentramos de lleno a la tercera semana del último mes de este año. ¡No nos daremos cuenta y ya estaremos en el 2022!

Y como cada vez queda menos para que se acabe el 2021, estamos en el momento justo donde nos toca cerrar ciclos, dejar lo malo atrás, para así dar la bienvenida al nuevo año, con puras energías positivas.

Es por esta razón, que en FMDOS, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, donde Los Mensajes de Cupido, traen varios consejos para los diferentes signos del zodiaco.

Horóscopo: Es tiempo de concentrarte en tus sentimientos internos

Esta nueva semana comienza con la Luna Creciente, que inicia su tránsito por Aries, Tauro y Géminis, donde se va a alojar las noches del sábado y domingo y será el último Plenilunio de este año.

Luna Creciente Horóscopo
Getty Images

En tanto, paralelo a esto, Mercurio y Marte, van a rotar hacia Capricornio y Sagitario. Asimismo, Venus se prepara para su retrogradación, la cual comienza el próximo domingo 19 de diciembre.

Lee también: ¿Qué significa soñar con una casa?

Además, es en esta instancia, donde el horóscopo de Los Mensajes de Cupido, te manda el siguiente mensaje: Es tiempo de bajar la actividad externa y así poder concentrarnos en nuestros sentimientos internos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: ¿Qué significa soñar con un arcoíris?

ARIES: Necesitas liberarte de exigencias e imposiciones externas. Dale prioridad a cumplir tus más íntimos deseos personales.
TAURO: Se agotó el tiempo para posponer tus deberes. Procura culminar los asuntos pendientes, libérate de ese peso, te paraliza.
GEMINIS: Próxima Luna Llena te conecta con sentimientos y emociones. Expresa tus vivencias íntimas sin temor a las reacciones.
CANCER: Malestares físicos ocasionados por molestia en tus relaciones afectivas. Serénate, busca equilibrar tu mundo interior.
LEO: Aumenta nivel de compromiso en actividades sociales. Desecha lo que te aparta de tus deseos originales y seres queridos.
VIRGO: La búsqueda de soluciones perfectas impiden resolver lo cotidiano. Enfócate en lo central, sin distraerte en lo trivial.
LIBRA: Invitación para compartir requiere traslado a sitio cercano. Hora de tomar decisiones serias que han estado a la espera.
ESCORPION: Percibes dinero u objeto de valor para custodia. No compitas ni discutas con otros por motivaciones afectivas.
SAGITARIO: Recibes más responsabilidades en ejercicio de funciones. Acepta los reconocimientos con humildad y sano orgullo.
CAPRICORNIO: Frustración por tarea no realizada con el éxito esperado. Detente, reflexiona y traza nueva estrategia de acción.
ACUARIO: Sensación de fragilidad en tu vida emocional. Confía en tus sentimientos más auténticos, no reprimas lo que sientes.
PISCIS: Agobio por incertidumbre en distintos ámbitos de tu vida. Es tiempo de finalizaciones, mira el futuro con más optimismo.