Columnas FMDOS

Horóscopo: Es momento de concentrarse en los pequeños detalles

Para comenzar septiembre como corresponde, en FMDOS, compartimos contigo un nuevo horóscopo semanal para que veas las predicciones.

Horóscopo Pequeños Detalles
Getty Images

¡Los Mensajes de Cupido nuevamente vienen recargados! 

Comenzamos una nueva semana, y en estos últimos días de agosto, en FMDOS, la radio de los dos, queremos recibir septiembre con toda la buena energía.

Es por esto, que Cupido preparó un nuevo horóscopo, para que revises cómo vamos a despedir agosto y le vamos a dar la bienvenida al noveno mes de este 2022.

Lee también: ¿Cuáles son los signos más románticos de todo el Zodíaco?

Horóscopo: Es el momento indicado para que nos concentremos en los pequeños detalles

Esta semana, donde nos encontramos despidiendo agosto y dándole la bienvenida a septiembre, comenzó con la Luna Nueva en el signo de Virgo. 

Además, te contamos que a medida que vayan pasando los días, la Luna va a ir aumentando en tamaño, presencia y luminosidad, mientras da su paseo por los signos del zodiaco de Libra, Escorpio y Sagitario.

Asimismo, de forma paralela a lo que ocurre con la Luna, el planeta Mercurio, el cual es el astro de la mente y la palabra, va a estar pasando por el signo de Libra, para así favorecer negociaciones y acuerdos.

 

Luna Nueva
Créditos: Getty Images

De hecho, debido a todos estos fenómenos que se encuentran sucediendo en el mundo astral, es que nos encontramos en el tiempo preciso para revisar lo que hemos ejecutado y así poder poner en orden nuestras ideas y tareas.

Por esta razón, el horóscopo para esta semana tiene el siguiente mensaje para los diferentes signos del zodiaco: Estamos en el tiempo ideal para que nos podamos concentrar en los pequeños detalles. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Revelan que hay seis signos del zodíaco que son más inteligentes que el resto

ARIES: Tendencia a acumular rabia que bloquea tu energía emprendedora. Cultiva tu don creativo con un nuevo plan de acción.
TAURO: Situación incómoda producto de una decepción. Convierte los pequeños tropiezos en una gran oportunidad de ganar.
GEMINIS: Incertidumbre ante asuntos relacionados con el hogar. Usa tu capacidad de adaptación para resolver contradicciones.
CANCER: Sentimiento de rechazo por parte de persona de tus afectos. Responde injustos reclamos con compasión y generosidad.
LEO: Logros materiales que superan tus expectativas. Comparte tus éxitos con quienes facilitan la tarea de alcanzar las metas.
VIRGO: Esta Luna Nueva te aporta claridad mental y más energía física. Evalúa tus realizaciones y escoge tu propio rumbo.
LIBRA: Mercurio llega para confundir tus ideas y llenarte de dudas. Compórtate con ecuanimidad, sin criticar ni emitir juicios.
ESCORPION: Sueños y presentimientos relacionados con el amor y el deseo. Despierta a la realidad, sin abandonar tus aspiraciones.
SAGITARIO: Revelación iluminadora en torno a tu vida amorosa. Aclara tus ideas y sentimientos antes de iniciar alguna aventura.
CAPRICORNIO: Sensación de llevar una pesada carga. Recuerda que luego de la tempestad viene la calma, estarás más fuerte.
ACUARIO: Meses de intensa preparación para nuevas tareas. Aprovecha la experiencia acumulada para tus nuevos compromisos.
PISCIS: Te abruman preocupaciones sobre logro de tus metas profesionales. Permite que sea la intuición la que te lleve al éxito.