Columnas FMDOS

Horóscopo: Cuida tu forma de expresar el cariño esta semana

Llegan Los Mensajes de Cupido con todos los cambios en el mundo zodiacal. Por esta razón, en FMDOS te contamos todos los detalles.

Horóscopo Expresar Cariño

¡Llegan Los Mensajes de Cupido con los cambios en el horóscopo semanal!

Estamos iniciando la tercera semana del séptimo mes del año, y como el tiempo está pasando cada vez más rápido, el mundo de los signos del zodiaco también va cambiando.

Así que en este lunes 19 de julio, en FMDOS te contamos todo lo que tienes que saber sobre los mensajes que trae el mundo zodiacal para cada signo.

Y como ya es costumbre, Los Mensajes de Cupido vienen cargados de varios cambios que van a afectar a los signos.

Así que saca tu libreta y a tomar nota de todos los consejos que te trae el mundo zodiacal para esta semana.

Horóscopo: Cuida tu forma de expresar cariño

Durante esta semana se podrán ver varios eventos a nivel de planetas y estrellas que van a tener consecuencias en las diferentes constelaciones.

Esta semana la partimos con Luna Creciente, la cual transita por Escorpión, Sagitario, Capricornio y Acuario. 

Horóscopo
Getty Images

Además, la Luna cada noche va a ir iluminando más y va a aumentar de tamaño, ya que va a permanecer más tiempo en este ciclo.

De hecho, la noche del viernes 23 de julio, se va a mostrar como Luna Llena y es ahí donde va a ingresar al signo de Acuario.

Siguiendo con lo anterior, el planeta Venus, va a comenzar su paso por el signo del zodiaco Virgo.

Es aquí donde Los Mensajes de Cupido traen un tremendo mensaje. Este horóscopo te aconseja que cuides tu forma de expresar cariño.

Ten mucho ojo con esto y así vas a evitar conflictos, ya sea en tu familia o en tu ambiente laboral.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Cambio de perspectiva sobre el futuro, a causa de eventos familiares. Transmite fortaleza y seguridad a quienes amas.
TAURO: Te involucras en conflicto que no te pertenece. Armoniza con tu entorno, brinda una sonrisa a quien más la necesite.
GEMINIS: Logras frutos materiales como recompensa a tu esfuerzo. Comparte tus beneficios con tus amistades y seres queridos.
CANCER: La incertidumbre te nubla el panorama. Es hora de grandes decisiones, combate la duda con acción y optimismo.
LEO: El Sol se acerca a ti para obsequiarte ánimo e iluminación. Coloca todo en su lugar: observa, evalúa y ejecuta.
VIRGO: Venus llega a tu signo para impulsar el amor puro, sin manchas. Elimina la ambigüedad en el plano amoroso, es todo o nada.
LIBRA: Malestar por hecho injusto en tu medio laboral. Manifiesta lo que sientes y piensas sin temor a represalias, con autenticidad.
ESCORPION: Relación con persona extranjera que te brinda apoyo. Toma la iniciativa, de tu decisión dependerá el resultado final.
SAGITARIO: Percibes exceso de exigencias en el hogar. Abre tu mente y corazón a experiencias enriquecedoras, acaba lo pendiente.
CAPRICORNIO: Período de confrontación y definiciones. Asume un comportamiento sereno, con voluntad y firmeza, sin dramatismos.
ACUARIO: Sensación incómoda, como de parálisis, ante el suspenso. Usa tu mente en función de utopías, sugiere ideas más originales.
PISCIS: Te desconcierta hecho inusual en tu vida emocional. Expresa tus sentimientos con más delicadeza y mucha compasión.